TonyMontana escribió:si la estatizan, griesa le embarga todos los activos del exterior.. no se puede estatizar todavia
Entonces que la compre el Banco Central ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:si la estatizan, griesa le embarga todos los activos del exterior.. no se puede estatizar todavia
Pampeño escribió: No se sabía con la entrada de Eskenazi y la forma de pagar su participación, que se descapitalizaba la empresa? No significó esa fácil voluntad vendedora de Repsol, que le daba prioridad a otros negocios, mientras tanto cobrara esos dividendos? A quién le puede sorprender la falta de inversión? Algo no cierra en esta historia de amor y desengaño.
charlys1973 escribió:MAÑANA ARREGLAN, EL GOBIERNO NO SE VA A HACER CARGO DE TODOS LOS MUERTOS, A PARTE NO TIENE PLATA. UN RETO UN ARREGLO Y TODO SIGUE IGUAL, TIENEN MILES DE PROBLEMAS ANTES QUE EMPEZAR A PONER GUITA ACA Y HACERCE CARGO DE ESTO.![]()
![]()
Luca escribió:de lo destinado a "exploración"
por eso está "descapitalizada"
Pampeño escribió:
Esta empresa gana a lo pavote. De dónde pensás que sacan los suculentos dividendos que paga.
Pampeño escribió:
Esta empresa gana a lo pavote. De dónde pensás que sacan los suculentos dividendos que paga.
alejjandro escribió:importaron 9000 millones el sector no lo incentivaron para nada al contrario supongamos que lo nacionalizen ya directamente van a seguir importando esa cantidad para siempre yo creo que es solo presion para que se deje de importar estas cantidades y se produzca mas aca..en poco tiempo veremos que estas empresas empezaran a ganar y a costar el valor real yo compre ypf esta semana y tengo tambien pesa que me encanta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 187 invitados