YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
[quote="zippo
Eso ya se sabía hace rato, no es de hoy.
Pero yo vivo acá.
Decis que acá tampoco los va a pagar? O que no los va a girar al exterior?[/quote]
Amigo, los dividendos se pagan una parte acà, otra en el exterior (dònde te creès que se pagan a los adrs?). No es posible un divorcio para que te paguen a vos acà y dejen de araca a los de afuera.
Korralito a las Divisas. Quien quiera oir que oiga.
Pero yo vivo acá.
Decis que acá tampoco los va a pagar? O que no los va a girar al exterior?[/quote]
Amigo, los dividendos se pagan una parte acà, otra en el exterior (dònde te creès que se pagan a los adrs?). No es posible un divorcio para que te paguen a vos acà y dejen de araca a los de afuera.
Korralito a las Divisas. Quien quiera oir que oiga.
hoy me empomaron 178 papeles a 165.50
reitero por hoy
mañana puede ser que si sigue bajando compre unos papeles mas
no creo que la estaticen
eskenasi empresario k compro el 25 %
para mi eskenasi es un testaferro de los k
resumen
gran oportunidad de compra a precios regalados de ypf
reitero por hoy
mañana puede ser que si sigue bajando compre unos papeles mas
no creo que la estaticen
eskenasi empresario k compro el 25 %
para mi eskenasi es un testaferro de los k
resumen
gran oportunidad de compra a precios regalados de ypf
10 veces mas volumen de lo habitual se van todos.
veces mas volumen de lo habitual se van todos.
Si estatizan Ypf seria igual que cuando se estatizaron los ferrocarriles ,observen que repsol se esta desaciendo de sus acciones, no podria ser porque ya le sacaron todo el jugo a los yacimientos y los dejaron secos .
claro, que tambien le quieren comprar los papeles mas baratos, claro que si, como dice los mexicanos
Que pague menos dividendos e invierta más, puede ser... Ahora de ahí a "corralito" hay una gran diferencia.
Pero bueno, tira bombas sobran, obvio...
Pero bueno, tira bombas sobran, obvio...
Disculpen, no tengo acciones aqui, pero no puedo dejar de expresar lo siguiente:
LA
MATARON
LA

-
errerre escribió:parece que quieren que los españoles inviertan mas en exploración y perforación y los están chicaneando. Si invierten mas la empresa es mas rentable, porque ahora tienen buenos precios. Asi que la conclusión, es que ahora es un papel barato.
Si .. si.. la perforacion.. ese es el tema ... la perforacion
parece que quieren que los españoles inviertan mas en exploración y perforación y los están chicaneando. Si invierten mas la empresa es mas rentable, porque ahora tienen buenos precios. Asi que la conclusión, es que ahora es un papel barato.
-
zippo escribió: Eso ya se sabía hace rato, no es de hoy.
Pero yo vivo acá.
Decis que acá tampoco los va a pagar? O que no los va a girar al exterior?
Lee esto que es de noviembre .. mas alla de que la nota es una basura mal escrita como todo lo que escriben los diarios, lo cierto es que ahora el gobierno se le puso de culo a Esquenazi y se opone al pago de los jugosos dividendos que YPF paga siempre.. y bue.. cuando Esquenazi cumpla lo que arreglo con el occiso, capaz que se destraba...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html
Todo bien Taninga. No quiero tener mal gusto y pegar las noticias de aquellos días, sus repercuciones bursátiles y el día del record histórico del Merval. chau.
Shakespeare escribió:NO es unb banco pero remesa divisas y el problema es la falta de divisas. No los bancos. Asì que le comprenden las generales de la ley.
Pero yo vivo acá.
Decis que acá tampoco los va a pagar? O que no los va a girar al exterior?
-
NO es unb banco pero remesa divisas y el problema es la falta de divisas. No los bancos. Asì que le comprenden las generales de la ley.