TonyMontana escribió:es larga y dura.. ya solaparon varios minimos de la semana pasada los futuros.. esta semana es hacia el sur me parece..
y a los banquitos argentos me parece que se les viene la noche,ggal se anticipo bastante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:es larga y dura.. ya solaparon varios minimos de la semana pasada los futuros.. esta semana es hacia el sur me parece..
Poo escribió:perdón puse gabriel pero es gabireb, se me juntó el escabio con la falta de gafas
Poo escribió:Ninguno de los candidatos republicanos superaría a Barack Obama en las elecciones presidenciales de noviembre
http://internacional.elpais.com/interna ... 14849.html
Salvo q las cosas empeoren o se sinceren
el_sobrino escribió:YA AVISE LA SEMANA PASADA...3 DE 3 BAJISTA EN EJECUCION
Gabireb escribió:Estimados todos!
Es la primera vez que participo de este foro. Mis mejores consideraciones para Pablodam, Phatom y Alberto.
Hoy leí una noticia que para mi no es menor y que como inversor me trajo un oscuro recuerdo.
Aparentemente parece q Obama se dirige sin oposición a un 2do mandato. Es muy prematuro todavía enunciarse sobre el mismo, pero considero q es un driver para que baje todo y bastante. Y el recuerdo q tengo es el 8 de agosto cuando todo se caía en el mundo y Mr Obama salía a tranquilizar a los mercados con su discurso. Recuerdan como le respondió el mercado? Sobre todo su vinculo con las finacncial!
Saludos a todos!