DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y aca no paso nada.. verde verde
La inversión empresarial creció a un ritmo mucho más lento, sin embargo, un factor que el gobierno dijo que se prolongó el crecimiento. La inversión fija no residencial creció un 1,7%, frente al 15,7% en el tercer trimestre y un 10,3% en el segundo trimestre. El gobierno dijo que un aumento en el gasto en una categoría aparte que refleja la inversión en inventarios aumentaron más rápidamente.
Reales de venta final - los cambios del PIB menos en los inventarios privados - un aumento del 0,8%, en comparación con un aumento del 3,2% en el tercer trimestre.
http://www.nasdaq.com/article/us-4q-gdp ... 0127-00477
Reales de venta final - los cambios del PIB menos en los inventarios privados - un aumento del 0,8%, en comparación con un aumento del 3,2% en el tercer trimestre.
http://www.nasdaq.com/article/us-4q-gdp ... 0127-00477
Muy bien lucho y bunker por el link. Gastaron de mas estoqueando.IMO
- Adjuntos
-
- inventories.GIF (31.6 KiB) Visto 368 veces
abre
y termina 
Gaston89 escribió:reversal day
aclarando.....rebota o se hace percha?
reversal day
LUCHO escribió:El tema del PBI, es cuanto hay ahí en inventarios. Lo que hace al número una fantasía.
Dejo link, ahí lo tenés graficado. 1,94% in change in private inventories.
http://www.zerohedge.com/news/q4-gdp-mi ... to+zero%29
LUCHO escribió:El tema del PBI, es cuanto hay ahí en inventarios. Lo que hace al número una fantasía.
Exacto, esa es la papa:
"Inventory spending surged to an estimated $56 billion after a $2 billion decline in the third quarter, the Commerce Department reported".
Parece que esto es lo que no puede haber gustado
Piripicho escribió:$ ES_F: el PIB hasta el 2,8% vs 1,8% (Q3) mejor que la Q3, pero el mercado muestra una mayor presión de venta. Soporta 1303 1297.
Creo que no esta bien compararlo con el 3T, hay que compararlo con el 4T del año 2010 y ver que tan bueno fue.Si se compara el 4t con el 3t no se tiene en cuenta la estacionalidad.(algun economista me corrija)
Precisamente esa es mi apuesta recien si rompe los 119 puedo estar mas esperanzado......siempre lo dije, al TLT lo uso como inverso, un invento personal ! Slds
GYMEH escribió:Apostando a rebote (BB tocó banda inferior)? Yo lo veo en tendencia bajista. Rebotó por exceso de sobreventa pero tiene pinta de no durar mucho si no logra superar los 118,50