DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los datos macroeconomicos los conocen los grandes players mucho antes que el publico inversor (lo admite el propio Greenspan en "the Age of the Turbulence")........
Los movimientos del mercado son premeditados y solo el AT nos da una "pequeña" pista en medio de esta competencia desleal.......
Al resto de los newswires hace ya un par de años que no le doy ninguna bolilla......son puro cuento de niños!!
Los movimientos del mercado son premeditados y solo el AT nos da una "pequeña" pista en medio de esta competencia desleal.......
Al resto de los newswires hace ya un par de años que no le doy ninguna bolilla......son puro cuento de niños!!
Yo lo unico que veo , es que hoy sacarle guita a los mercados hablo despues desde los que vi desde junio del ano pasado ahora , con subas de 4 un dia al otro -4 , con las maquinitas locas comprando y haciendo reversal day incomprensibles , es muy jodido ver grandes bajas o grande subas ......
Yo un mercado nada mas operado por maquinas y traders , en el cual las maquinas nada mas se encargan de compran y vender para los porfolias o fondos que arman las empresas o los grandes bancos .....
Si uno analiza el ano pasado el mrkt deberia haberse destruido y si uno mira europa destruida este ano tb deberia seguir , pero creo que todo le chupa un h.... , porque hoy hay guita en todos lados , las companias , los bancos y la FED hacen lo que quieren y poner guita y lo suben y lo bancan , que se ....
Yo aplaudo a todos por sus visiones , por esperar las bajas y las subas , pero ver estas cosas como dice nitra que se esperan hay veces que uno siente impotencia hasta frustacion , yo soy uno tengo tza y hace 1 semana vale lo mismo jajajajja, la tengo como cobertura
abrazo
Yo un mercado nada mas operado por maquinas y traders , en el cual las maquinas nada mas se encargan de compran y vender para los porfolias o fondos que arman las empresas o los grandes bancos .....
Si uno analiza el ano pasado el mrkt deberia haberse destruido y si uno mira europa destruida este ano tb deberia seguir , pero creo que todo le chupa un h.... , porque hoy hay guita en todos lados , las companias , los bancos y la FED hacen lo que quieren y poner guita y lo suben y lo bancan , que se ....
Yo aplaudo a todos por sus visiones , por esperar las bajas y las subas , pero ver estas cosas como dice nitra que se esperan hay veces que uno siente impotencia hasta frustacion , yo soy uno tengo tza y hace 1 semana vale lo mismo jajajajja, la tengo como cobertura
abrazo
-
Ciclotímico
el lobo escribió:el soporte del s&P ESTA EN 1300?
1310 y luego 1295 IMO !
El tema del PBI, es cuanto hay ahí en inventarios. Lo que hace al número una fantasía.
el soporte del s&P ESTA EN 1300?
Perdon por mi catarsis es que estoy ALL-IN en TLT hace 3 dias.
Bueno che, me cansó esto, me voy a comprar fruta con mi hijo Fredo.
Hasta que TLT no rompa los 119, la baja de los mercados continuará siendo una mera ilusion...........como la mia.
-0.30% ó - 060% en los indices serán gotitas de agua en el desierto que te ilusionan algunas horas para luego evaporarse apenas toquen una piedra caliente.
-0.30% ó - 060% en los indices serán gotitas de agua en el desierto que te ilusionan algunas horas para luego evaporarse apenas toquen una piedra caliente.
COMO LO VEN AL 2,8%, LO IDEAL HUBIERA SIDO EL 3.1%, PERO ?
No lo van a voltear al mercado..
Personal Consumption 2% vs 2.4%
Personal Consumption 2% vs 2.4%
Tasa de Desempleo Español
Actual 22.9%
Pronóstico 21.8%
Previo 21.5%
Que recuerdos¡¡¡¡¡¡
Actual 22.9%
Pronóstico 21.8%