Actualidad y política
Re: Actualidad y política
AKD escribió: No puedo comprar ni un dólar por "insuficiente capacidad ..."
¿Por qué ...?
Algo habras hecho......

http://www.clarin.com/politica/Greeenpe ... 36695.html
MILONGA escribió: Cuanto ganan 10 lucas, no creo que les alcance para una luca verde, además hablas como si fueran millones los vivos de siempre. Habría que ver las casas de cambio como manejan esa situación, tengo mis dudas si no tienen su propia cuevita con la complicidad de las autoridades, fijate lo que te estoy diciendo.
Te hago una pregunta: soy contribuyente de Ganancias y Bienes Personales desde hace 10 años.
Tengo todo mi patrimonio declarado: acciones, TVPP, inmueble, dinero en el exterior, saldos en Caja de ahorro en pesos y dólares. Pagué y sigo pagando rigurosa y puntualmente los anticipos a AFIP, sin excepciones, en estos 10 años. Nunca, jamás, me atrasé un solo día en ningún vencimiento.
Ah, el 15 de diciembre cobré la "renta" del cupón, sin ir más lejos ...
No puedo comprar ni un dólar por "insuficiente capacidad ..."
¿Por qué ...?
mellizo escribió:Milonga...te hablo de empleados que garpan gananciasy declaran BP....no de vendedores ambulantes o economia negra
Cuanto ganan 10 lucas, no creo que les alcance para una luca verde, además hablas como si fueran millones los vivos de siempre. Habría que ver las casas de cambio como manejan esa situación, tengo mis dudas si no tienen su propia cuevita con la complicidad de las autoridades, fijate lo que te estoy diciendo.
Phantom escribió:Ayer Martes 24 de Enero puse en la Oficina Villa Constitución de CORREO ARGENTINO un envío (un tubo de cartón con un póster adentro) hacia Cap. Federal. (CP 84808821 5 AR)
El status del envío, en este momento es el siguiente:
CORREO ARGENTINO CORREO ARGENTINO CORREO ARGENTINO CORREO ARGENTINO CORREO ARGENTINO CORREO ARGENTINO CORREO ARGENTINO CORREO ARGENTINO CORREO ARGENTINO CORREO ARGENTINO....gracias.
![]()
![]()
Productividad y eficiencia, asi es el modelo KK. La prueba tambièn la dan con la tarjeta sube, el tiempo que pierde la gente para conseguirla, es tiempo tirado a la basura, màs burrocracia, total, la paga la gente, y despuès cuando le faltan fondos, suben los impuestos, ò como con el tema energètico, que ayer Cristina le hecho la culpa a las petroleras.
El gas no podìan venderlo a mas de 3 dolares el millòn de BTU, por eso las petroleras dejaron de producirlo, mientras a Evo le pagaban de 6/10 dolares, y lo que viene en barco de 12/16 dolares. El resultado es que de un barco que se traìa en el 2004,año pasado vinieron 50 barcos, màs el barco gasificador, por no tener la planta que si hizo Chile.
Este año se estiman unos 60/70 barcos.
Resulta que ahora le echan la culpa a las petroleras, no tienen verguenza.
-
MILONGA escribió:Eso es mentira, en el banco te mandan a la Afip, saca tu clave y consulta cuanta te pueden vender y el sueldo no te lo venden todo en dolares, y mil dolares cuestan $4334. a ver cuantos empleados cobran ´mas de esa guita para justificar la compra.
practiquisimo, te atienden al toque en la afip. que se vayan a lavar el toor.
mellizo escribió:Los dias de cobro.....empleados en blanco....comprando dolares....vendiendo paralelo ....500 pesos por cada luca verde !!!
otra que tour a la salada.....TOUR A LA CUEVA !!!
Pero como , no es que la afip solo autoriza a comprar peanuts?
CHIQUI1 escribió:Reclaman "PARITARIAS" en los planes sociales, porque parece que $1200 no alcanza...
Asi aprendemos: cuales son los planes de $ 1.200 ?
Gracias
-
Shakespeare escribió:ATRASO CAMBIARIO.
Tasa de Devaluta del Dòlar K: 0,7/0,8% mensual.
Inflaciòn: 2% mensual promedio.
Asì como van las cosas, este año la Inflaciòn en Dòlares rondarà el 15%.
La Tablita K.