TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El cupón jamás, desde que existe, tuvo una tir superior a 20% tomando sus flujos de fondos ciertos. Ni siquiera cuando cotizó a 13 pesos en octubre de 2011.
Te recomiendo sinceramente que estudies más sobre bonos y cupones porque se nota mucho que no captas cosas básicas.
Te recomiendo sinceramente que estudies más sobre bonos y cupones porque se nota mucho que no captas cosas básicas.
Es que deberías tener tb en cuenta la expectativa y el costo de oportunidad
-
Martin ponele los pagos que quieras. lo que quiero hacer ver y notar es que una cosa es lo que el cupon paga o no a fin de cada ano. y otra cosa lo que te paga el mercado dia a dia de lo contrario esto no seria mercado y seria otra cosa. De lo contrario no se lo hubiese negociado a 13. 50 o 14 (monto inferiores a "los 2 pagos x venir en ese tiempo). pesos en varias veces y en varios millones
Si hay seguridad durante el 2012 que hay pago en el 2013 mínimo va a subir 60%. 40% no puede ser mínimo nunca dado que la tir tomando solamente los flujos de fondos ciertos y pensando noviembre o diciembre del 2012 sería enorme.
Si no hay pago en el 2013 habría que conformarse con una suba de 10/12% tomando estos precios.
Y esto no tiene nada que ver con absolutismo fudamentalista !!!
Si no hay pago en el 2013 habría que conformarse con una suba de 10/12% tomando estos precios.
Y esto no tiene nada que ver con absolutismo fudamentalista !!!
-
Cabe aclarar que al hablar del 40 al 60 x 100 incluido el corte de gcia minima, hablo desde los valores de cierre del viernes y hasta las fechas que dije, y deseo que se gane mas claro esta
aleelputero(deputs) escribió:Te contesto x que dentro de todo no forreas, en este contexto yo veo ese porcentaje antes del corte , la valuacion fundamental que haces que resulta correcta, pero eso es una cosa, otra muy distinta es ganar ese porcentaje, si vamos al caso ggal vale 5 minimo y fijate donde esta ahora. Esto es mercado senor , no valuaciones teoricas. Sin ir mas lejos, el ano pasado a esta altura a cuanto se valuaba teoricamente este activo o a cuantos lo valuabas vos (aclaro que en forma teorica de maneta acertada), y en definitiva cuanto es el porcentaje que se gano finalmente? ANTES DEL CORTE despues de tantas idas y venidas y con pago casi asegurado en 201e Y encima transpirando pregunto sin saber x que no te seguia .fin no more x ahora

aleelputero(deputs) escribió:Te sigo contestando x que seguis opinando sin agredir, la valuacion y comparacion desde tu punto de vista fundamental como bien recalcas es el correcto, pero lastimosamente discrepo totalmente contigo x que no baso unicamente mis inversiones desde esa perspectiva osea no baso mis inversiones desde un modo absolutista y fundamental . De lo contrario no tendria calls de come ahora y que es lo que tengo comprado x ahora

-
Te sigo contestando x que seguis opinando sin agredir, la valuacion y comparacion desde tu punto de vista fundamental como bien recalcas es el correcto, pero lastimosamente discrepo totalmente contigo x que no baso unicamente mis inversiones desde esa perspectiva osea no baso mis inversiones desde un modo absolutista y fundamental . De lo contrario no tendria calls de come ahora y que es lo que tengo comprado x ahora
-
Te contesto x que dentro de todo no forreas, en este contexto yo veo ese porcentaje antes del corte , la valuacion fundamental que haces que resulta correcta, pero eso es una cosa, otra muy distinta es ganar ese porcentaje, si vamos al caso ggal vale 5 minimo y fijate donde esta ahora. Esto es mercado senor , no valuaciones teoricas. Sin ir mas lejos, el ano pasado a esta altura a cuanto se valuaba teoricamente este activo o a cuantos lo valuabas vos (aclaro que en forma teorica de maneta acertada), y en definitiva cuanto es el porcentaje que se gano finalmente? ANTES DEL CORTE despues de tantas idas y venidas y con pago casi asegurado en 201e Y encima transpirando pregunto sin saber x que no te seguia .fin no more x ahora
Este Chamu....otra lacra que vino a a caer al foro...a restar encima...
-
Amigo lo que creo es que 40 es lo minimo, y es el piso y es hasta que empieze el mini. Rally despues del corte y pago del 2012 es lo que yo creo contando el corte reinversion etc creo que minimo antes durante o despues podemos hacer un 20 mas osea en un ano 60 x 100 conociendose el pago del 2013, si es mas bienvenido sea