TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo_kox

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo_kox » Vie Ene 20, 2012 8:56 am

DarGomJUNIN escribió:Me anoto como jurado de la pelea de fondo. No vale hacer piquete de ojos o patada en medio de las piernas. 12 rounds. :lol:

Darío de Junín (me voy a dormir, que mañana a las 11 larga el mercado). Está anunciada buena lluvia para zona núcleo. :D

walter escribió:Dado que aca es mas parecido al UFC, yo te diria que lo hagas a 3 rounds :mrgreen:

que sea como el ufc 1, 2 y 3 que era hasta que uno palmaba, sin limite de tiempo, ni rounds valia casi todo... me alcance a bajar el video ultimate Royce Gracie antes de que saquen megaupload, si te gustan las mma o practicas alguna te los recomiendo, en youtube estaba subido en partes, pero faltaban las ultimas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 20, 2012 8:54 am

silverado escribió:Buenos días, parece que se va acotando más el tema.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html

Pero claro!!JUSTO en estos momentos en que el gobierno veda la compra de dolares lo que tiene que hacer es llevarlos a comprar a todos los residentes a comprar bonos y acciones argentinas.

Con respecto a los titulos en dolares al gobierno SIEMPRE le conviene llevar DEMANDA AGREGADA, porque a mayor demanda menor tasa ..y a menor tasa de interes de esos bonos en dolares menor es el costo de los creditos en caso q el gobierno quiera salir a pedir.

Ademas, el gobierno puede decir: quiere dolares???Compre bonos en dolares y se lo acreditamos en su cuenta. :117:

Despues se dara cuenta que mejor que un RO15 O UN AA17 son los cupones atados al crecimiento. :mrgreen:

Sera una llegada aqui producto de su evolucion como inversor, no?? :115:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 20, 2012 8:38 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=620918
Esta distorsión de precios le hace muy mal a la inflación y al país, ayer alguien pegó una nota muy buena respecto de que la inflación hay que buscarla no por el lado de la variación salarial sino por otros lados. Sin dudas que la variación salarial influye en algo, pero va al consumo y ayuda a todos.
El gas oil comun (no premium)a granel, a mi me cuesta 5,60(precio diciembre), soy un piojo productor, no soy el unico, a los demás les cuesta lo mismo, o andan con bidones de playa en playa.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 20, 2012 8:28 am

Buenos días, parece que se va acotando más el tema.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 20, 2012 3:47 am

Sépanlo !!. Yo nunca duermo. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 20, 2012 3:14 am

Me anoto como jurado de la pelea de fondo. No vale hacer piquete de ojos o patada en medio de las piernas. 12 rounds. :lol:

Darío de Junín (me voy a dormir, que mañana a las 11 larga el mercado). Está anunciada buena lluvia para zona núcleo. :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 3:05 am

Ya veo que se viene la primer pelea del 2012. Estimado apolo x que te importa tanto, que los demas sepan que has ganado mucho, ya demostraste y con creces tus resultados, estrategias inteligencia y demas yerbas como inversor. Para mi te calentas al pe**. En mi caso ahora es distinto x que debo postear casi todo lo que hago, pues esa era la jugada y muy arriesgada x cierto que me sirve de promocion. Y la verdad me mantiene motivadon, x que uno demuestra que se le puede ganar y bastante a este mercado. Bueno es mi idea x ai te jode pero ya sabes que es solo exponer el punto

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 2:42 am

Huee en serio sigue la joda asi es amigo junin, mas vale tarde que nunca . Realmente y no me canso de repetirlo. No me gustaban los activos de renta fija x que me parecian aburridos nabo totallllll

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 20, 2012 1:29 am

Parece que sigue de farra el foro, en "Sección Trasnoche". ¿Será para compensar el tiempo que estuvo caído ayer? :roll: :lol:

Darío de Junín

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 12:10 am

Che nada que ver pero, fuera de este laburo me encantaria, ser como los del programa que compran cosas viejas , en los remates, que ahora esta pasando x el canal. A y E . Aunque claro es recontrasanata. Pero me encanta

Volver a “Foro Bursatil”