fenixio2011 escribió:ahora lo veo, gracias, que te fijas en el grafico que "delata la descarga" como decis?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fijate el pico de volumen y la serie de LL y LH q le sigue. Ademas el chart diario se notaba que estaba muy cerca de chocar una resistencia. Era muy importante monitorear el comportamiento de hoy.
Yo puede ser que este equivocado , ojala que no , pero para mi es volumen de ruptura de 1150 vi una operacion de mas de 50 palos nominales
Abrazo
Abrazo
alexis escribió:Azul - CCL 4,84
No nos habremos ido de mambo...
Hoy vendi blue en una casa de cambio amiga donde siempre me hace precio de venta x encima del de compra y realice la operacion a 4.70! Obvio si queria comprar (no es mi caso dado que nunca compre dolares), lo conseguia a 4.68-4.7...
Decime donde vendo a 4.8... please...asi me empiezo a manejar ahi a partir de ahora!!!
-
ahora lo veo, gracias, que te fijas en el grafico que "delata la descarga" como decis?
-
fenixio2011 escribió:no puedo ver el grafico
y no soy ciego
-
nitramus escribió:El grafico delata la descarga:
http://www.bolsar.com/net/temporal/intr ... 2106582701
Let´s see
no puedo ver el grafico
si, eze, convencido de la baja en TS. seguimos shorteado. slds
ezequielm escribió:nitra amigo,buen dia,te escribo aca,ts no nos da bola, seguis vendido supongo?saludos
nitra amigo,buen dia,te escribo aca,ts no nos da bola, seguis vendido supongo?saludos
No hice la proyeccion todavia pero a grandes rasgos la zona de 11.30 fue frontera entre bulls y bears en las 2 veces anteriores
Slds.
Slds.
lucas_jaime escribió:
si hay recule, a donde ves que caiga? 11,10?
Las baes OTM tienen la VI mas baja q las ATM y ITM........ es normal en TVPP. Tene cuidado con el calculo de VI.
Saludos
Saludos
Lotero21 escribió:nitra como ves al lote de 12 de marzo a mi me parece muy muy interesante para llevarlo, saludos
Si hay desarme los calls de EN mueren mucho mas rapido y fuerte. Suelo operar asi. Ademas tengo que dejar los calls de FEB como alternativa por si me equivoco.
Saludos
Saludos
capi escribió: febrero no te gusta?
nitra como ves al lote de 12 de marzo a mi me parece muy muy interesante para llevarlo, saludos
nitramus escribió:Listo, todos los calls de FE vendidos............. dia de descarga, volumen en alza y siempre vendiendo arriba.
No pudo ni se acercó a los 11.70.
Lancé ya una parte en C11 EN.
febrero no te gusta?