martin escribió:Tal vez para MACD es importante.....
Aaaaa ok
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Tal vez para MACD es importante.....
MACD escribió:Los futuros del E-mini S&P 500 pasaron de 1297,5 a 1290,25.....
emaPerez escribió:Hace mucho que no se habla de la tasa Badlar. Llego a estar en casi 23 %
Hoy:
Badlar Privado.. 16,0625 %
cuponero escribió:Correcto, desde noviembre que viene en picada. La "macana" es que la badlar se conoce por ser un promedio, sería bueno saber si las activas están bajando tambien. Por otro lado, creo que las paritarias bancarias van a jugar un rol importante...
elcata escribió:MARTIN , paso el informe de la lluvia y de mi campos que me pediste que te tenga al tanto
sirvio un monton en mis campos cayeron 45 60 70 milimetros , con la probable lluvia de la semana que viene , la seca pasa al olvido y tendre un buena campana , casi sin perdidas , ojala sea para todos igual , se que no , por hay gente que ya teiene perdidas irreversibles , hable con gente de mercedes , pergamino , bolivar y trenque lauquen y tiene varias complicaciones ..... Lo bueno de todo esto que todos tb podemos fumigar contra los bicho que atacan a los cultivos
Abrazo
elcata escribió:MARTIN , paso el informe de la lluvia y de mi campos que me pediste que te tenga al tanto
sirvio un monton en mis campos cayeron 45 60 70 milimetros , con la probable lluvia de la semana que viene , la seca pasa al olvido y tendre un buena campana , casi sin perdidas , ojala sea para todos igual , se que no , por hay gente que ya teiene perdidas irreversibles , hable con gente de mercedes , pergamino , bolivar y trenque lauquen y tiene varias complicaciones ..... Lo bueno de todo esto que todos tb podemos fumigar contra los bicho que atacan a los cultivos
Abrazo
pablo9494 escribió:Ayer termine de recomponer lo vendido encima de 11.70, la mayor parte de las compras las realice entre 10.75/10.80, quede ahora con 40% de caucion promedio en mis cuentas, por ahi la subo hasta el 50%...soga tengo de sobra...veremos...tampoco me desespero...
atrevido escribió:pablo, cuando vos te referis a "lo vendido", no te referis a tu posicion total, no?? interpreto te referis a una parte o a la totalidad de los titulos comprados con caucion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Oximoron, PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], slam y 1381 invitados