EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Yo me fui por las dudas, no está facil salir.
-
Tiro un pálpito para hoy .. limpia sobre el final y termina neutra o 

-
Que pachó acá?
Yo por ahora mantengo
Yo por ahora mantengo
-
El rosarino escribió:mucho volumen y no sube...no estaran repartiendo papelitos?
Ayer y hoy
-
mucho volumen y no sube...no estaran repartiendo papelitos?
-
Comprate algo .. piden 100k a 1.65 de movida nomás 

-
Tras el pesimismo del 2011
Lagarde ahora más optimista sobre Europa: "Podría evitar recesión"
La directora del FMI resaltó que "el escenario de la Eurozona cambió mucho en los 18 últimos meses". Y explicó que como dentro de la unión monetaria existen economías "navegando con diferentes tasas de crecimiento" la Eurozona lograría sortear la recesión en este año.
Lagarde ahora más optimista sobre Europa: "Podría evitar recesión"
La directora del FMI resaltó que "el escenario de la Eurozona cambió mucho en los 18 últimos meses". Y explicó que como dentro de la unión monetaria existen economías "navegando con diferentes tasas de crecimiento" la Eurozona lograría sortear la recesión en este año.
cabezón escribió:hace justo 1 año costaba 2.54
hace unos 3 o 4 años 3,06 llegando a 3,50

-
Tranquilo cabezón, ya llega a ese valor denuevo 

hace justo 1 año costaba 2.54 

-
Esta nena no para, y lo mejor es que aumenta volúmen día a día

CASI 14 % ( no : "cai" ) ja ja
( casi 14 % y hoy es la quinta rueda del año )
Buen dia Javii, por ahora la tendencia es positiva ( claro està ) y en teoría va por el objetivo de $ 2,00
Sucede que arranco muy fuerte el Merval la primera semana del año ( bueno, comentaban algunos economistas que por estadística la primera semana del año, "te marca" la tendencia anual, y fuera de joda la gran mayoría de las veces fue así )
Para mi tendría que frenar un poquito el Mervi ( cai 14 % y hoy es la quinta rueda del año ), sucede que despues corrige un 3 o un 4 por ej y algunos lo ven como "tragedia"
Esta simple opinion va para todos los pelpas en general. EDEN seguira al Mervi, con suerte subira algunos puntos % mas que dicho indicador.
$ 1.70

Sucede que arranco muy fuerte el Merval la primera semana del año ( bueno, comentaban algunos economistas que por estadística la primera semana del año, "te marca" la tendencia anual, y fuera de joda la gran mayoría de las veces fue así )
Para mi tendría que frenar un poquito el Mervi ( cai 14 % y hoy es la quinta rueda del año ), sucede que despues corrige un 3 o un 4 por ej y algunos lo ven como "tragedia"
Esta simple opinion va para todos los pelpas en general. EDEN seguira al Mervi, con suerte subira algunos puntos % mas que dicho indicador.
$ 1.70
Bien papu, todo activo tiene que tener su bajista, sino todos compran y despues todos venden junto y se hace pomada todo. Cuando veas o pienses q baja postealo de una, al que le guste bien y al que no q haga un PF
magui31 escribió:Hola Papu se te extrañaba
Gracias, debes ser el unico

Bueno, lo que veo es que sube por "acompañar", mas alla que debemos reconocer que son precios bajos
1,80 y luego 2,00 ( ambos valores APROX ) siguientes resistencias a INTENTAR cruzar
Muy buen fin de semana ¡ ¡