TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mete la orden Nitra 

-
Perdon pero el cupon depende de una "politica de reparto de utilidades" que es sino el pago del cupon atado al crecimiento, si Ud. lo tratantan como renta fija alla UD., renta fija es un bono que se paga o se paga (en los paises serios por lo menos
)

Yo.
el lobo escribió:quien era el que iba a comprar a 11,30?
quien era el que iba a comprar a 11,30?
Coincido Apolo que hay inversores que mueven ese dinero y entran y salen (este foro parece una muestra de eso) pero esos participantes del mercado no parecen que muevan el mayor porcentaje de lo que opera la renta fija.
Pagan o venden en oculto. Es muy comun cuando se opera en cantidad de lotes. Es para no mostrar en las puntas.
capi escribió:nunca les paso? hay un tomador de lotes q esta hace una hora, y cuando voy a mandarle la orden automaticamente aparece el vendedor, como si el tipo supiera cuando va a aparecer alguien para darle pero juega con que le pueden pagar mas, me pasa seguido.
Apolo
cual seria el ratio de equilibrio entre tvpy y tvpp
este año???
gracias.
cual seria el ratio de equilibrio entre tvpy y tvpp
este año???
gracias.
ElGranDiego escribió:Martin desde mi punto de vista el cupon se parece mas a un activo de renta variable que un activo de renta fija, por ahi me equivoco
Tan parecido es que el año pasado subió más de 23% mientras el merval cayó un 30% promedio !!
-
ElGranDiego escribió:Martin desde mi punto de vista el cupon se parece mas a un activo de renta variable que un activo de renta fija, por ahi me equivoco
punto de vista sustentado en que razones?
-
Martin desde mi punto de vista el cupon se parece mas a un activo de renta variable que un activo de renta fija, por ahi me equivoco
-
capi escribió:nunca les paso? hay un tomador de lotes q esta hace una hora, y cuando voy a mandarle la orden automaticamente aparece el vendedor, como si el tipo supiera cuando va a aparecer alguien para darle pero juega con que le pueden pagar mas, me pasa seguido.
No hay magia. Debe ser tu agente de bolsa que te está bicicleteando colocando sus opciones. Por eso, adivina siempre.

Darío de Junín