TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
repito, son boletos nuevos, no es patentamiento.
además Enero es el mes estacionalmente pico en patentamiento, NO en boletos.
es dato crudo puro, comparando la boleteada enero 01-05 2011 vs mismos días 2012, solo eso
además Enero es el mes estacionalmente pico en patentamiento, NO en boletos.
es dato crudo puro, comparando la boleteada enero 01-05 2011 vs mismos días 2012, solo eso
Muy buenos datos en USA! 

ELRUSITO escribió:Unemployment Rate 8,5%.
Te falto Rusito te faltoo....
El...ATENTOSSSSSSSSSS!!
-
ganamos escribió:Buenas, vamos terminando la primer semana del año, en mi opinión hubo noticias no tan positivas para el crecimiento de este año.
- Sequía, esperemos que llueva pronto, igualmente viene amortiguando el impacto la suba de los comodities. También afecta a Brasil.
- Suba en el transporte.
- Vacaciones record o no record?![]()
- Alguien tiene data como viene la venta de autos 0 km?
Forastero escribió:
Boletos nuevos cerrados en los primeros 5 días de enero 2012 vs 2011, 10% arriba.
ojo, no es patentamiento, son nuevos negocios.
marca líder.
datos crudos a hoy.
Forastero
Enero no es un buen mes para comparar. Si se proyectaba Ene11, se deberian haber vendido 1,2M unidades C&L.
La sequia, el aumento tarifario, el ajuste salarial entorno a 18% (bajo), los precios de los commodities, el control cambiario, la crisis del euro, etc...etc...........
Todo podria llevar a una importante merma en el consumo, lo unico bueno de este combo es la inflacion resultante que será menor que otros años.
Yo sigo lanzado en calls enero.
http://www.diarioelargentino.com.ar/not ... e-animales
Todo podria llevar a una importante merma en el consumo, lo unico bueno de este combo es la inflacion resultante que será menor que otros años.
Yo sigo lanzado en calls enero.
http://www.diarioelargentino.com.ar/not ... e-animales
criacuervos escribió:La rambla de Piriapolis.. sigue estando el Hotel Argentino ? era anticuado cuando yo era joven , asi que me imagino que ahora sera un museo... estaba el cerro ese, con una cruz, no me acuerdo el nombre , pero bueno, en todos lado hay un cerro con una cruz.. Acá , ahora si , se esta llenando... no habia gente el primero, ni el lunes y martes, pero ahora si, entra gente, el fin de semana va a explotar de gente, encima , con 37 grados, imaginate... igual, con los precios que tenes , que no son mucho mas caros que en Bs As, pero hay que estar todo el dia saliendo y poniendo, muchos deben vivir de la pesca, pero bue, eso es lo que la hace bizarra, y unica...
apolo1102 escribió: Me parecia raro que vos comentabas que habia menos gente y todas las noticias hablan de temporada record, ayer escuche al presidente de la camara hotelera de mardel diciendo eso mismo.
Será que la gente te estaba evitando a vos ? y ya no pueden ....
Juasss!!, vengo muy atrasado pero no puedo contenerme..., me hace acordar a esa publicidad de hace unos años en Mardel donde la gente se iba escondiendo a medida que pasaba el protagonista...

ganamos escribió:Buenas, vamos terminando la primer semana del año, en mi opinión hubo noticias no tan positivas para el crecimiento de este año.
- Sequía, esperemos que llueva pronto, igualmente viene amortiguando el impacto la suba de los comodities. También afecta a Brasil.
- Suba en el transporte.
- Vacaciones record o no record?![]()
- Alguien tiene data como viene la venta de autos 0 km?
Boletos nuevos cerrados en los primeros 5 días de enero 2012 vs 2011, 10% arriba.
ojo, no es patentamiento, son nuevos negocios.
marca líder.
datos crudos a hoy.
Forastero