repito, son boletos nuevos, no es patentamiento.
además Enero es el mes estacionalmente pico en patentamiento, NO en boletos.
es dato crudo puro, comparando la boleteada enero 01-05 2011 vs mismos días 2012, solo eso
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy buenos datos en USA! 

ELRUSITO escribió:Unemployment Rate 8,5%.
Te falto Rusito te faltoo....
El...ATENTOSSSSSSSSSS!!
-
ganamos escribió:Buenas, vamos terminando la primer semana del año, en mi opinión hubo noticias no tan positivas para el crecimiento de este año.
- Sequía, esperemos que llueva pronto, igualmente viene amortiguando el impacto la suba de los comodities. También afecta a Brasil.
- Suba en el transporte.
- Vacaciones record o no record?![]()
- Alguien tiene data como viene la venta de autos 0 km?
Forastero escribió:
Boletos nuevos cerrados en los primeros 5 días de enero 2012 vs 2011, 10% arriba.
ojo, no es patentamiento, son nuevos negocios.
marca líder.
datos crudos a hoy.
Forastero
Enero no es un buen mes para comparar. Si se proyectaba Ene11, se deberian haber vendido 1,2M unidades C&L.
La sequia, el aumento tarifario, el ajuste salarial entorno a 18% (bajo), los precios de los commodities, el control cambiario, la crisis del euro, etc...etc...........
Todo podria llevar a una importante merma en el consumo, lo unico bueno de este combo es la inflacion resultante que será menor que otros años.
Yo sigo lanzado en calls enero.
http://www.diarioelargentino.com.ar/not ... e-animales
Todo podria llevar a una importante merma en el consumo, lo unico bueno de este combo es la inflacion resultante que será menor que otros años.
Yo sigo lanzado en calls enero.
http://www.diarioelargentino.com.ar/not ... e-animales
criacuervos escribió:La rambla de Piriapolis.. sigue estando el Hotel Argentino ? era anticuado cuando yo era joven , asi que me imagino que ahora sera un museo... estaba el cerro ese, con una cruz, no me acuerdo el nombre , pero bueno, en todos lado hay un cerro con una cruz.. Acá , ahora si , se esta llenando... no habia gente el primero, ni el lunes y martes, pero ahora si, entra gente, el fin de semana va a explotar de gente, encima , con 37 grados, imaginate... igual, con los precios que tenes , que no son mucho mas caros que en Bs As, pero hay que estar todo el dia saliendo y poniendo, muchos deben vivir de la pesca, pero bue, eso es lo que la hace bizarra, y unica...
apolo1102 escribió: Me parecia raro que vos comentabas que habia menos gente y todas las noticias hablan de temporada record, ayer escuche al presidente de la camara hotelera de mardel diciendo eso mismo.
Será que la gente te estaba evitando a vos ? y ya no pueden ....
Juasss!!, vengo muy atrasado pero no puedo contenerme..., me hace acordar a esa publicidad de hace unos años en Mardel donde la gente se iba escondiendo a medida que pasaba el protagonista...

ganamos escribió:Buenas, vamos terminando la primer semana del año, en mi opinión hubo noticias no tan positivas para el crecimiento de este año.
- Sequía, esperemos que llueva pronto, igualmente viene amortiguando el impacto la suba de los comodities. También afecta a Brasil.
- Suba en el transporte.
- Vacaciones record o no record?![]()
- Alguien tiene data como viene la venta de autos 0 km?
Boletos nuevos cerrados en los primeros 5 días de enero 2012 vs 2011, 10% arriba.
ojo, no es patentamiento, son nuevos negocios.
marca líder.
datos crudos a hoy.
Forastero