" Muertas las ideologías el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montaña de nada "
Jorge Valdano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:Que paso con el modelo?
No podemos comprar dolares, mega ajustes de tarifas de luz, gas, electricidad y transporte, las provincias no llegan a fin de mes. Pobre gente, la enganaron, lo unico que dejara el modelo seran plasmas.
Luca escribió: Originalmente previstos para marzo, se harían este mes aprovechando que Macri ya incrementó el boleto de subte; el mínimo del colectivo se iría a $2 y el tren a $1,40
Shakespeare escribió: De la AUH no me quejo, la apoyè, aunque el mèrito es de la Gorda Carriò.
Gaston89 escribió:que ratas los que compraron GGAL a 2.80 y vendieron a 3.40
![]()
Shakespeare escribió:Mi economìa es un 50% en blanco y un 50% en grone. Si fuera todo en blanco, tendrìa que restringirme al màximo para pagarles impuestos al gobierno. Hago Elusiòn. Como la inmensa mayorìa. Es màs, cada vez que pido una factura A para descargar Iva, en muchos casos me la niegan, en otros te ponen cara de ojete. Y yo si no facturno, no me pagan, sòlo puedo cobrarle en grone a mis clientes. Asì que no me rebana la conciencia ni tengo remordimientos, la mayorìa elude màs que yo y otros como en La Salada, la levantan con una pala y todo en grone.
floripa escribió:Macri con el aumento de un dia para el otro del 127% y del no se cuanto del ABL demuestra que no lo diferencia nada de lso politicos que el critica.
Son todos iguales estos politicos chantas!
Mauricio habia que hacer audeincia publica por el subte, donde esta
Mauricio, primero se invierte y despues se recauda?
Que ladris que son por favor!
Los KK son iguales a vos con distinto aolor quizas!
Phantom escribió:Gracias Diego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1604 invitados