TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cria el hotel argentino sigue estyando y es una maravilla.Hoy estuve por ese cerro q decis , en el mirador .Mañana vamos a la cruz.Si, los precios estan un poco mas caros que en buenos aires, pero con auto piria es como una base para ir a diferentes lados.Punta del este esta cerquita, por ej.
la playa de piria esta barbara, dias hermosos , no hay aguas vivas ,En definitiva ,feliz.
Cada vez me doy cuenta que necesito menos para ser feliz.
Abrazo
la playa de piria esta barbara, dias hermosos , no hay aguas vivas ,En definitiva ,feliz.
Cada vez me doy cuenta que necesito menos para ser feliz.
Abrazo
-
atrevido escribió:cria, un saludo desde la rambla.
La rambla de Piriapolis.. sigue estando el Hotel Argentino ? era anticuado cuando yo era joven , asi que me imagino que ahora sera un museo... estaba el cerro ese, con una cruz, no me acuerdo el nombre , pero bueno, en todos lado hay un cerro con una cruz.. Acá , ahora si , se esta llenando... no habia gente el primero, ni el lunes y martes, pero ahora si, entra gente, el fin de semana va a explotar de gente, encima , con 37 grados, imaginate... igual, con los precios que tenes , que no son mucho mas caros que en Bs As, pero hay que estar todo el dia saliendo y poniendo, muchos deben vivir de la pesca, pero bue, eso es lo que la hace bizarra, y unica...
-
- Contactar:
Es la cuarta vez que vengo, estuve en 1992, 98, 2005 y 2008. Crisis, que crisis, si vieras como vive esta gente. Cada vez mas linda. A bientot 

cria, un saludo desde la rambla. 

-
- Contactar:
les cuento que llegue a Francia. Cortito y al pie, poniendo todo en la balanza, hoy en dia el pais del mundo que mas me gusta. Espectacular. La supuesta crisis...por si alguien tenia alguna duda...es a nivel europeo. Nada (pero nada) que ver con una crisis a la argentina. Aca el nivel de vida es muy superior al de Argentina, sobre todo para las clases media y baja.
La arquitectura, la elegancia de la gente, las ciudades (el urbanismo), la comida, hasta el bodegon mas normalon cocina como estos famosos restaus de Palermo, la naturaleza (hoy estuve paseando por un bosque al sur de Paris tras visitar un castillo), y...las chicas. Que suerte que hablo frances
Muchas oportunidades para estudiantes, trabajadores, clase media, etc etc; Si bien los impuestos son altos, aca se ve que los impuestos vuelven de verdad a la poblacion y no se los quedan funcionarios de cuarta... Ojala Argentina tome como espejo a Europa, en muchas cosas. Y ojala el mundo valore lo que representa Europa como modo de vida. Por lo menos para nuestra cultura y cosmovision, aun la vanguardia (mas alla de la economia). Como postee cuando estaba en Asia, hay profundas diferencias filosoficas entre Asia y la Europa continental sobre todo, de mi parte estoy con Europa. Asia muy linda, pero, como ejemplo, no tiene ni jubilacion. Esto es posta, literalmente no hay jubilacion.
A todo esto les dejo un pronostico, Sarkozy pierde y por paliza (no creo que llegue al 30%). Lo que no arriesgo es quien gana. Salutti y que sigan disfrutando el verano.
La arquitectura, la elegancia de la gente, las ciudades (el urbanismo), la comida, hasta el bodegon mas normalon cocina como estos famosos restaus de Palermo, la naturaleza (hoy estuve paseando por un bosque al sur de Paris tras visitar un castillo), y...las chicas. Que suerte que hablo frances

Muchas oportunidades para estudiantes, trabajadores, clase media, etc etc; Si bien los impuestos son altos, aca se ve que los impuestos vuelven de verdad a la poblacion y no se los quedan funcionarios de cuarta... Ojala Argentina tome como espejo a Europa, en muchas cosas. Y ojala el mundo valore lo que representa Europa como modo de vida. Por lo menos para nuestra cultura y cosmovision, aun la vanguardia (mas alla de la economia). Como postee cuando estaba en Asia, hay profundas diferencias filosoficas entre Asia y la Europa continental sobre todo, de mi parte estoy con Europa. Asia muy linda, pero, como ejemplo, no tiene ni jubilacion. Esto es posta, literalmente no hay jubilacion.
A todo esto les dejo un pronostico, Sarkozy pierde y por paliza (no creo que llegue al 30%). Lo que no arriesgo es quien gana. Salutti y que sigan disfrutando el verano.
-
atrevido escribió:Apolo, genio,
no
lo dudes: fibertel.
asi que entregandoles nuestras divisas a esos uruguayos anti modelo... que bien ehhhh ... a todos los que veranean alla les tendrian que picar todas esas aguas vivas que hay, asi dejan la guita aca y contribuyen al crecimiento del PBI , se hacen los nacionales y populares y andan entregando reservas a cambio de un chivito canadiense...
-
37... mamita.. y decian que es fria...
Apolo, genio,
no
no
Diego escribió:Hola Lionel, gracias por los comentarios
Para el tvpy es la primera ves que lo hago, seguramente viste el tvpp, ademas lo voy actualizando.
Saludos!
sabes que tenes razon, jaja
disculpa
Gold,Fibertel coincido en que es la mejor.Pero no por calidad si no por zona de influencia...posee un servicio muy cho** en diversas zonas,con nodos recontra saturados,placas de hace 5 años en los NOC,etc.
Telecentro tiene buenas opciones,y avanza muy muy rapido.No se puede comparar ni a fiber ni a Telecentro con Speedy o Arnet porque son 2 cosas totalmente distintas.
La escalabilidad y confiabilidad que tiene la fibra,no la tiene ni en pe** el par telefonico (arnet-speedy).Con estos ultimos 2 proveedores,llegas a tener un minimo ruido en la linea que nuestro oido ni percibe...y preparate para el quilombo,porque encima te proveen el servicio 2 empresas.La telefonica y la de internet.
Por ende,si tenes telefonica-speedy no importa,puesto que speedy si bien es del grupo,te dice "no no señor...anda lento o se corta porque el problema es de la linea".
En Telefonica te dice "no no señor...el problema es del nodo..llame a Speedy y van a saber como ayudarlo" y asi abris 3494894 reclamos en 2 empresas al mismo tiempo del grupo.
Salute
Telecentro tiene buenas opciones,y avanza muy muy rapido.No se puede comparar ni a fiber ni a Telecentro con Speedy o Arnet porque son 2 cosas totalmente distintas.
La escalabilidad y confiabilidad que tiene la fibra,no la tiene ni en pe** el par telefonico (arnet-speedy).Con estos ultimos 2 proveedores,llegas a tener un minimo ruido en la linea que nuestro oido ni percibe...y preparate para el quilombo,porque encima te proveen el servicio 2 empresas.La telefonica y la de internet.
Por ende,si tenes telefonica-speedy no importa,puesto que speedy si bien es del grupo,te dice "no no señor...anda lento o se corta porque el problema es de la linea".
En Telefonica te dice "no no señor...el problema es del nodo..llame a Speedy y van a saber como ayudarlo" y asi abris 3494894 reclamos en 2 empresas al mismo tiempo del grupo.
Salute
-
- Contactar:
apolo, fibertel es por lejos la mejor del mercado argentino. Despues, speedy no es mala. Arnet es un desastre. Si es el caso, por que te resistis a poner fibertel?