TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Ene 03, 2012 9:37 pm

walter escribió:son inversiones diferentes el cuponete y ggal.
En el cuponete poder ir a largo sin mayores sobresaltos, ggal viene embocando a varios y mas con la salida del fondo ese.
Para ir a lo seguro, el cuponete, para apuntalar el vicio durante el verano, algunas fichas a ggal; pero sin vender un cupon :D

tonce comprate unos lotes
:mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 03, 2012 9:37 pm

pietro escribió:Hola lo pueden bajar a 10? de cagón no compré cuando cortó por favor bajenló :pared: :pared: :mrgreen:

Mañana te lo bajo.
10 ? o 8 ? Que preferis ?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 9:35 pm

AB NO SIRVE NI PARA ESPIAR :117:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ene 03, 2012 9:33 pm

lucas_jaime escribió:Si ella pianta, el modelo se hace moco en 6 meses.

Esta A.B. de respaldo.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 03, 2012 9:32 pm

la palabra "modelo" asi utilizada..
cuando se refieren a la politica economica aplicada..
-todo lo opuesto a lo visto hasta ahora en las politicas neoliberales de mie*** -
que hundieron al pueblo en la pobreza jamas vista en este pais..
me da "gracia"

Por mi parte el ferviente deseo para la señora PRESIDENTA
para el mayor de los exitos en este dificil momento..
FUERZA MUCHA FUERZA!!!!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 9:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Los que vinieron a florearse con Grupo Galicia, estén atentos mañana, pueden tener una sorpresa durante la rueda. :roll:

Esa suba abrupta de hoy, puede ser una mano grande que estaba vendida en "short" vía ADR y salió a cubrir posición. :100:

Darío de Junín

DARIO este papel tiene subas y bajas fuertes puede que salieran a cubrir posicion pero mi humilde opinion es que la suba va a continuar de otra forma no pagarian tanta tasa en lotes saludos

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Ene 03, 2012 9:30 pm

lucas_jaime escribió:Me sorprende que nadie le de mayor importancia a la operacion de maniana.....tan simple la ven? En esta cuasi-monarquia que tenemos, una operacion de esta indole a la unica figura que representa el poder creo se deberia tomar algunas previsiones, considerando estar invertido en un instrumento que depende tanto de la continuidad de este modelo....

Coincido en lo central que es de Cristina para el crecimiento y por ende para los cupones. No es ninguna novedad. No vendí nada, pero no es un tema menor, y espero que salga todo muy bien.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Ene 03, 2012 9:30 pm

Si martin, ella pianta y el modelo se hace moco en 6 meses.
Una pregunta, que necesidad tenes de poner tantos signos?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 03, 2012 9:27 pm

lucas_jaime escribió:Me sorprende que nadie le de mayor importancia a la operacion de maniana.....tan simple la ven? En esta cuasi-monarquia que tenemos, una operacion de esta indole a la unica figura que representa el poder creo se deberia tomar algunas previsiones, considerando estar invertido en un instrumento que depende tanto de la continuidad de este modelo....

vos crees que el cupon esta flojo por la operacion de la presi?

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 9:27 pm

Y vos crees que el modelo depende de una sola persona ????.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 03, 2012 9:26 pm

Y bueno, estas volatilidades, tires que no son ni seran, especulaciones, precios endopedicos, pavadas , paprruchadas y sin sentidos, es parte de lo mismo.. los titulos publicos argentinos son un cachivache, con operacion o sin ella , con finado o sin finado, la falta de rumbo , la falta de politicas de estado y el atado alambrismo ya esta instalado... por eso, nadie se asusta ni se entusiasma por nada... y el que se asusta o se entusiasma queda en ridiculo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 03, 2012 9:26 pm

Los que vinieron a florearse con Grupo Galicia, estén atentos mañana, pueden tener una sorpresa durante la rueda. :roll:

Esa suba abrupta de hoy, puede ser una mano grande que estaba vendida en "short" vía ADR y salió a cubrir posición. :100:

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Ene 03, 2012 9:18 pm

Me sorprende que nadie le de mayor importancia a la operacion de maniana.....tan simple la ven? En esta cuasi-monarquia que tenemos, una operacion de esta indole a la unica figura que representa el poder creo se deberia tomar algunas previsiones, considerando estar invertido en un instrumento que depende tanto de la continuidad de este modelo....

Volver a “Foro Bursatil”