Buen dia, buen primer dia semiactivo del año.
Antes de ayer a la noche, el foro era un mar de bondades...hoy amaneció con tormentas borrascosas.
Cambios de ánimo...igualito que el mercado.
No leí un joraca de los Soria, capaz que sea un crimen truculento planeado para que parezca un drama pasional. Ya lo vimos en casos anteriores...García Belsunce...Norita en Rio Cuarto... de todos se sospechan transfondos de poder e intereses económicos.
Conectarlo con el gobierno nacional, me parece aventurado, de modo tan temprano. Pero bueno, las oposiciones no dejan de aprovechar oportunidades...aunque sean temerarias...por ahora.
Suelo decir que el gobierno que nos rige desde hace tiempo no parece recurrir a recursos extremos. Así lo certifica la prodigiosa salud de la que goza el Ing. Cobos.
No puedo decir lo mismo de gobiernos anteriores, donde hicieron volar la ciudad de Rio Tercero, dos instituciones judías, más de una veintena de testigos muertos por el crimen de un hijo y con mucha clemencia y compasión la baleada en las rodillas que recibió Pino Solanas por manifestar algunos descontentos.
Hay aveces, oposiciones más contemplativas...o silenciadas...conocían ésta escabroza historia
Bueno al menos en esa época había libertad de prensa. Podías decir lo que se antojaba y los diarios eran opositores. Nadie te llamaba al día siguiente para amenazarte con quitares publicidad oficial o mandarte la Afip. También hoy Moreno te amenaza con sus expertos en quebrar columnas(a los pobres accionistas de papel prensa). Me parece descabellado pensar que gobiernos que respetaban las libertades individuales hayan cometido hechos criminales. Tampoco creo que el gobierno actual haya pasado de la amenaza y la coerción a los hechos, tal vez porque saben que esto significaría la guerra. Esto no tiene nada que ver con pensar que el rumbo económico en los noventa fue equivocado, y que las políticas de incentivo de ingresos y consumo del gobierno actual son las edecuadas.
Toca a un rey que hoy se distancia de su yerno, por dudas que parecen ciertas en indignos procederes.
El rey sabe de cosas que pasan y se silencian...si nunca lo leyeron...no dejen de saberlo...
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14102[/quote]