Si queres saber la tasa pedile el mail al administrador y si me lo pedis con respeto, dado que en el fondo me caes bien, te puedo hacer una tasa diferencial. Una pregunta: vos tampoco terminaste la primaria, no ?....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Acordate, dado que creo que no te sobra la guita, que podes pedir mi mail y alguna ayudita monetaria te puedo dar. Tal vez te sirve para financiar el material de estudio y así, de una vez por todas, podes completar la primaria...
por mellizo » Jue Dic 29, 2011 12:49 pm
cuando tu hijo te trae un 4 y lo retas el te dice Junacito se saco un 2 y vos te quedas contento ???
Phantom escribió:
Y.....sería mejor que el 15% de descuento de EL....
http://fortunaweb.com.ar/wp-content/upl ... a-Cruz.pdf
El_Ronin escribió:ahhhhh si ? ........uhhhh che no voy a poder dormir![]()
![]()
LOSERRRRRRRRRRRRR !!!
mellizo escribió: Quien cobra sus mejores sueldos los ultimos diez años utiles ????
Un milico...Un estatal...Pocos...
al resto los cagan como siempre !!
JPK escribió:Vos te sentirías mejor si a tu papa le congelaran la jubilación como en la época de Cavallo y le descontaran el 13% poco como Dispuso la dupla Patricia Bullrich-Morales
mellizo escribió:Gracias Alfredo....!!! Felicidades ....!!!
diego0708 escribió:pablito mi suegra se rompio el culo yendo todos los dias a La Plata en tren desde Lomas para estudiar, se recibió, laburó como comerciante y $ 1.500
mi tia sarita se toma tres pavas de mate por dia desde que que tengo uso de razon, una vaga y cobra $1.250
el mensaje es clarito y dice: rascate bien el or.to que igual el estado te banca
el resto es muyo pa la gilada
mellizo escribió: Quien cobra sus mejores sueldos los ultimos diez años utiles ????
Un milico...Un estatal...Pocos...
al resto los cagan como siempre !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 2725 invitados