TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Jue Dic 22, 2011 11:32 am

wallman escribió:yo compro dolares via bbva por la pagina sin problemas, no me lleva mas de 15 segundos, igualmente no soy partidario de los dolares prefiero esto, acciones, o invertir en animales, fideicomisos etc.

abrazo

respecto a la suba del pbi, sin ser economista, me parece a mi que con este precio de soja trigo maiz, superavit comercial, consumo interno sostenido, inflacion en baja, recaudacion record, construccion en alza, autos, acero y metales, e industria andando como ahora no tendria que bajar del 6% de crecimiento para el 2012.

con este precio del trigo? inflación en baja? juaaaa otro contador de chistes en el foro

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 22, 2011 11:31 am

OT INMOBILIARIO
Para comprar una propiedad

1.Dinero en cajas de ahorros
2.Que el vendedor abra una cuenta en el mismo banco que el comprador( lo mejor) u otro banco.
3.Que la operacion se haga en una inmobiliaria o escribania SIN FIRMAR NADA en ese momento
4.Que vayan al banco y despues de la transfeencia electronica firmen AHI.

Otra: alquilar una salita en un bco sale 250 dolares y 20 dias de anticipacion

Alquilar camion de caudales sale 5 lucas.

El menos utilizado es el cheque cancelatorio por engorroso.

hernanml

Mensajepor hernanml » Jue Dic 22, 2011 11:28 am

Taninga28 escribió: Hernan como andas?Yo los reviews que vi de la camara,dan una contra que es la vida corta de su bateria.
Pudiste probarla como para decirnos que tal es la bateria al menos??
Gracias por el consejo.Busco comprarme algo similar a lo que adquiriste vos.
Saludo!

Si, lei lo mismo, pero la verdad que me parece normal el consumo, por lo menos hasta lo que la use por ahora.
Lo que dice que gasta mucho es el GPS , que la verdad ni lo use todavia.
Igual por las dudas me compre por ebay 2 baterias mas para tener que todavia no llegaron.

La calidad de imagen es muy buena, filma y saca buenas fotos con poca luz sin flash (tiene sensor CMOS) , los videos en full HD excelentes, el zoom esta barbaro, es chiquita dentro de todo, a mi me re gusta la verdad.

Aca hay una comparacion con la que dice Cristian, se que es muy buena camara , pero para lo que yo la puedo usar me gustaba mas el zoom de la SX230 , aparte el precio ya se me iba con lo que estaba dispuesto a gastar.

http://snapsort.com/compare/Canon-SX230 ... erShot_S95

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 22, 2011 11:28 am

:100 Quien anda en búsqueda de nueva cámara, les sugiero lo último de Samsung, la MV800 con pantalla revatible.Encargue a un amigo que va a eeuu. a 380 dols.aquí vale 440 aprox.parece espectacular.chau

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Dic 22, 2011 11:27 am

:wink:
buenas. ....
Feliz Cumple Rusito. ... ¡¡

wallman

Mensajepor wallman » Jue Dic 22, 2011 11:24 am

yo compro dolares via bbva por la pagina sin problemas, no me lleva mas de 15 segundos, igualmente no soy partidario de los dolares prefiero esto, acciones, o invertir en animales, fideicomisos etc.

abrazo

respecto a la suba del pbi, sin ser economista, me parece a mi que con este precio de soja trigo maiz, superavit comercial, consumo interno sostenido, inflacion en baja, recaudacion record, construccion en alza, autos, acero y metales, e industria andando como ahora no tendria que bajar del 6% de crecimiento para el 2012.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Dic 22, 2011 11:24 am

con otc operando mucho menos volumen, el peso del ejercicio de opciones es mayor al de otros vencimientos así que veremos cómo se absorbe la venta obligada de estos días

Boru

Mensajepor Boru » Jue Dic 22, 2011 11:21 am

hernanml escribió:OT: Camara de Fotos

Les queria contar ya que varios consultaron aca por camara de fotos.
Me compre una Canon SX230, un cañon, muy recomendable.
Si alguno viaja y tiene oportunidad de comprarla, en bestbuy sale u$s200 (aca esta algo de 2 lucas).

Caracteristicas
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... _SX230_HS/
Especificaciones
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... px?specs=1

Saludos, Hernán

Taninga28 escribió: Hernan como andas?Yo los reviews que vi de la camara,dan una contra que es la vida corta de su bateria.
Saludo!

Yo tengo la Canon SX210, que es muy parecida, y en el último fin de semana largo la usé durante tres días con una sola carga. Saqué unas 250 fotos y filmé unos 10 minutos de video.

Puede ser que este modelo nuevo se coma la batería un poco más rápido con el GPS activado.

matvony

Mensajepor matvony » Jue Dic 22, 2011 11:19 am

apolo1102 escribió:Canon S95.... deje de usar otras mas grandes y supuestamente mejores.

Esta muy buena esa, pero el precio es mayor que las que pusimos mas abajo.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Dic 22, 2011 11:18 am

Jotabe escribió:Yom hudelet sameaj Rusito.

Huledet Jota , muy bien igual .

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Jue Dic 22, 2011 11:17 am

"Estimado Cliente:
Le informamos que momentáneamente no será posible realizar operaciones de venta de moneda extranjera por Online Banking, ya que nos encontramos adecuando nuestros sistemas con el objetivo de cumplir con la validación previa establecida por la Resolución General AFIP n° 3210/2011 y la Comunicación A 5239 del Banco Central de la República Argentina. Estas operaciones previa validación solo podrán ser realizadas en nuestras sucursales"

JO JO JO otro regalo de SANTA

matvony

Mensajepor matvony » Jue Dic 22, 2011 11:17 am

Taninga28 escribió:
Hernan como andas?Yo los reviews que vi de la camara,dan una contra que es la vida corta de su bateria.
Saludo!

Yo compre en amazon la Panasonic Lumix dmc-zs10 a u$s 218. Muy buena camara!!!

Volver a “Foro Bursatil”