Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua!!!

Re: Actualidad y política
cucho escribió:
Y que además es un aliado de la mujer que "gobierna".
Es tan aliado que lo hacemos votar en contra por placer. Somos geniales. Dominamos absolutamente todo. Ya ayer Moreno puso el revolver magico sobre la mesa y cerro los puertos brasileros y uruguayos para Inglaterra. Yo creo que para el viernes estamos conquistando el mundo. No, el viernes hay asueto... el lunes... no el martes mejor.
Re: Actualidad y política
Che, Manzano, no era ultra menemista?????? los peronchos tienen una abilidad especial para darse vuelta 
Re: Actualidad y política
otra vez te cuesta leer bien
contestas cualquier cosa
Re: Actualidad y política
pueden ser las 2 cosas juntas.. 
Re: Actualidad y política
sera una foto en un momento inoportuno o sera verdad?


-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Me alegro mucho que el Senado, en una prueba de madurez casi unánime, actualizó el Régimen de Empleo del Peón Rural.
Momo Venegas nunca defendió a sus representados. En muchos campamentos, los tenían en condiciones infrahumanas.
El único voto en contra: el INIMPUTABLE riojano, que se vendió al plan de Alsogaray que destruyó el trabajo nacional.
Darío de Junín
Momo Venegas nunca defendió a sus representados. En muchos campamentos, los tenían en condiciones infrahumanas.
El único voto en contra: el INIMPUTABLE riojano, que se vendió al plan de Alsogaray que destruyó el trabajo nacional.
Darío de Junín
Re: Actualidad y política
rutas inexistentes
como se ve que no viajan por el país, y ni siquiera se informan bien...que aún falte más es una cosa pero este gobierno en rutas hizo más que en los anteriores 50 años.
Re: Actualidad y política
Alguien se acuerda de la ampliacion de la General Paz?
Yo si, hermoso el cartelito que circulaba alla por el 2009. 700 palos creo que era.. solo se hizo un estupido carril de 2km hasta Migueletes.
http://www.lanacion.com.ar/1390268-la-o ... eneral-paz
La General Paz es manejada por la empresa Autopistas del Sol (Ausol), concesionaria del Acceso Norte, y tiene pendiente numerosas obras de ampliación, que fueron anunciadas por el gobierno nacional en 2009, tras una audiencia pública realizada en agosto del año anterior.
...
LA NACION intentó consultar a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y a la empresa Ausol, pero ninguna respondió las inquietudes planteadas.
...
Y en el plan anunciado en 2009 por el Estado nacional se preveía ensancharla con la incorporación de un nuevo carril central en ambos sentidos, entre la autopista Panamericana y Liniers, y una calzada adicional para el tránsito pesado, entre el acceso Norte y la Lugones.
A eso se sumaba la mejora de los intercambiadores y la remodelación de todos los puentes y pasarelas. El plazo de ejecución de los trabajos pendientes era de 30 meses y el monto total de la inversión estaba estimado en unos 350 millones de pesos.
Pese a que la empresa logró refinanciar su deuda en el segundo semestre de 2010, el Gobierno mantiene la intervención, pero ninguna de la dos partes avanzó en las obras de ampliación.
Alguna K-Fan-Boy sabe que paso con esto?
Yo si, hermoso el cartelito que circulaba alla por el 2009. 700 palos creo que era.. solo se hizo un estupido carril de 2km hasta Migueletes.
http://www.lanacion.com.ar/1390268-la-o ... eneral-paz
La General Paz es manejada por la empresa Autopistas del Sol (Ausol), concesionaria del Acceso Norte, y tiene pendiente numerosas obras de ampliación, que fueron anunciadas por el gobierno nacional en 2009, tras una audiencia pública realizada en agosto del año anterior.
...
LA NACION intentó consultar a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y a la empresa Ausol, pero ninguna respondió las inquietudes planteadas.
...
Y en el plan anunciado en 2009 por el Estado nacional se preveía ensancharla con la incorporación de un nuevo carril central en ambos sentidos, entre la autopista Panamericana y Liniers, y una calzada adicional para el tránsito pesado, entre el acceso Norte y la Lugones.
A eso se sumaba la mejora de los intercambiadores y la remodelación de todos los puentes y pasarelas. El plazo de ejecución de los trabajos pendientes era de 30 meses y el monto total de la inversión estaba estimado en unos 350 millones de pesos.
Pese a que la empresa logró refinanciar su deuda en el segundo semestre de 2010, el Gobierno mantiene la intervención, pero ninguna de la dos partes avanzó en las obras de ampliación.
Alguna K-Fan-Boy sabe que paso con esto?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], M07, notescribo, Semrush [Bot] y 991 invitados