Actualidad y política
Re: Actualidad y política
De papas agresivos salen hijos agresivos, lo llevan adentro, en algun momento les sale, 

Y cuando digo presiidenta hablo de todo el gobierno, o Moreno no es agresivo??? o Anibal no es agresivo??? Kunkel??? 

Yo no agredo a nadie, me cago de risa y me banco muy bien todos los dias las agreciones de parte de la presidenta de TODOS los argentinos, y el finado tambien tenia la costumbre de agredir sin discriminar 

kilobat escribió:Sumiso, coincido, a los K no hace falta atacarlos, ayer comenzaron a autoeliminarse
Todos tenemos momentos de boludez , desde cruzar la calle sin mirar o no ponernos el cinturon y manejar
a los pedos hasta algunos mas sofisticados como pudo haber sido el de este pibe.
Si para agredir a los que piensan diferente hace falta hasta cag..... en el respeto a la vida humana
tienen un desvio parecido al que burlan.
de cuanto los tarros???? 

kilobat escribió:Che, Sumiso, te equivocas, los que se empezaron a suicidar ayANDer son precisamente los del 54%, ya son uno menos ojota
Anda a dormir la siesta Kilo, vos tenes chispa para mejores chistes q este, debes estar cansado.
Sumiso, coincido, a los K no hace falta atacarlos, ayer comenzaron a autoeliminarse 

Cucho, por favor, no te suicides 

Paula escribió:Me estaba refiriendo a la gendarmería que tienen apostadas si uno quiere ahorrar en dólares frente a cualquier casa de cambio, me estaba refiriendo a las concentraciones de hoy en donde echaron a todos los trabajadores con la gendarmería
dan verguenzas KKSSSSS
Verguenza da Venegas y los que llaman trabajadores a la patota que desplego hoy.
Dedicale un ratito a C5N para ver como los escracharon robando autos hoy, son los
mismos que hace unas semanas cortaban la richieri y se subieron a 4/5 autos nuevos
y se fueron a almorzar a una parrilla.
Si para atacar a los K necesitas defender a Venegas estas mal muy mal.