Paula escribió:ya lo dice el refrán quién mal anda mal akaba
y como tenía que hablar de retenciones, " hay que separar la paja del trigo " y el ñato arrancó por lo primero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paula escribió:ya lo dice el refrán quién mal anda mal akaba
accionesjp escribió:a mi me cuesta creer que un tipo grande pueda ser tan repelotu... si la cosa viene por el lado erostiko
hoy hasta el más gil tiene una alegría de vez en cuando y un touch and go no se le niega a nadie![]()
me inclino más en creer que si este flaco se sacudió, hubo alguna mano negra de apriete groso atrás de todo esto y podría llegar a saltar algo si revisan las llamadas en su celular, teléfonos entrantes y salientes de conocidos o la computadora
Paula escribió:qué bajón, además de enterarse todo el país y aledaños que pensabas clavarte una flor de paj.... antes de asistir a la cumbre del mercosur encima te terminás matando!
El_Ronin escribió: En los bailes que hay aca en los pueblos....las minas van con los padres......y cuando las sacas a bailar los padres te miran desde el fondo del salon.
lean32 escribió:en tn ya hablan de juego sexual
Eso lleva las cosas un poco + hacia la asfixia erótica...Dijo "los elementos encontrados nos llevan a pensar q no quiso quitarse la vida".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, come60, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], slam y 1234 invitados