Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mmmmmm, algunos usureros por aca van a tener que ir buscando otro laburito 

le faltan más pieles y diamantes.
y un juancito
y un juancito
accionesjp escribió:Kallate de una vez que para llegarle al tobillo a EVITA te falta tomar mas sopa, Chiru.
y hablando de EVITA, sabélo, tampoco me gustaste
-
Kallate de una vez que para llegarle al tobillo a EVITA te falta tomar mas sopa, Chiru.

-
El que fogoneó y fogonea toda esta truchada de las cooperativas, mutuales y otras yerbas con verba y speech progre es Heller. Siempre lo hizo. Y siempre que existieron, fueron covachas crediticias, cobrándote tasas asesinas.
llora!!! la lagrimita del cierre épico
-

Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí: las tasas usurarios de créditos a jubilados.
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.

Darío de Junín
me engancho en que llegue el mar a Ramos,
somos de la misma zona, como Tony... sabias?
somos de la misma zona, como Tony... sabias?
criacuervos escribió:Si , muy buena ... un poco pelo****, mas bien , bastante pelo****... pero muy buena .. a mi me gustaria que saque una medida que regule la temperatura como me convenga... y tambien que el mar me llegue hasta la vereda de casa, aca en Ramos .. y otro que me diga que me parezco a Brad Pitt..
Yo no se que mie*** esta esperando para sacarlos...
SE viene la llorada final
Paula escribió:ke garpen los juicios entonces!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Totalmente paradójico!!!
El estado les tira mie*** a las mutuales por el precio que libremente acuerdan con los jubilados (en un mercado no monopólico por otra parte), y a la vez liquida mal las jubilaciones y tiene cientos de miles de juicios con jubilados, especulando con que se mueran o se desalienten para no pagarles lo que corresponde!!!
Y hasta una vez que salen las sentencias demora los pagos y una vez que paga lo hace con bonos!!!
Y cuando la Corte les ordenó pagar más para bajar la litigiosidad les contestaron que no hay plata!!!
Si muchos de los jubilados que recurren a esos créditos seguramente es porque el estado no les paga lo que corresponde ...
-
alexis escribió:Recien dijo prestamo de $ 2000 a 30 meses, cuota de $ 213 daba una tasa de 159% anual.
Con esos parametros, la tasa es 120,5703%, que tampoco es barato.
La medida es buena siempre y cuando no terminen luego echando más mano (de lo que ya vienen haciendo) al Anses a tasas negativas inventando algún plan o medida ad-hoc mientras les licúan la guita aceleradamente.
alexis escribió:Recien dijo prestamo de $ 2000 a 30 meses, cuota de $ 213 daba una tasa de 159% anual.
Las mutuales me parece que cobran más que esos 213 pesos por cada 2.000 pesos....
-
martin escribió: En mi opinión es una buena medida y una buena noticia.
Si , muy buena ... un poco pelo****, mas bien , bastante pelo****... pero muy buena .. a mi me gustaria que saque una medida que regule la temperatura como me convenga... y tambien que el mar me llegue hasta la vereda de casa, aca en Ramos .. y otro que me diga que me parezco a Brad Pitt..
Yo no se que mie*** esta esperando para sacarlos...
-
Mirá, a la Viuda no la escuché porque le tengo alergia. pero si anunció alguna restricción para esas mutuales truchas y pseudo cooperativas que vacunan a los viejos con tasas del 70% o más, es una buena medida. Cualquier banco, hasta el más rasposo, les cobraría hoy un 30 o 40%. El sistema financiero debe ir hacia bancos, no pseudo mutuales, cajas de crédito y otras yerbas que se dedican a la expoliación de incautos y necesitados cobrándoles intereses leoninos.
Mas gastos...
Recien dijo prestamo de $ 2000 a 30 meses, cuota de $ 213 daba una tasa de 159% anual.