Galaico escribió:please no me ayudes que puedo sólo gracias.....
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0052.html
El candado lo abran pediddo los k ayer ya que eranm todas palidas Moyano Barrionuevo Zanola tirandose a la pileta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:please no me ayudes que puedo sólo gracias.....
kilobat escribió:Te repito, yo nunca insulto a nadie, me defiendo cuando lo hacen, y contesto cuando dicen paparruchadas de ese tenor, aca la corto porque no tengo ganas de discutir con vos por otro paparulo
Galaico escribió:mirá vos podés entender lo que quieras es más es lo que haces sin depender de lo que yo piense, sólo me meto para que no vuelvan a cerrar el foro con razón, luego del candado de ayer , podriamos reflexionar un poco y dejar de insultar.
Galaico escribió:mirá vos podés entender lo que quieras es más es lo que haces sin depender de lo que yo piense, sólo me meto para que no vuelvan a cerrar el foro con razón, luego del candado de ayer , podriamos reflexionar un poco y dejar de insultar.
Galaico escribió:Kilobat no hace falta insultar para decir lo que tengas ganas.
Leoncio escribió:ustedes se informan de inversiones?
se enteraron de una cosita llamada crisis financiera europea?
y por el dolar blue : avisale a los gilasos que compraron a 5,15 hace pocas semanas.
y por el dolar blue : avisale a los gilasos que compraron a 5,15 hace pocas semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1061 invitados