cucho escribió:
La reina batata y nestor se afanaron una provincia y después un país...
¿En serio? Cual? Luxemburgo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió:
La reina batata y nestor se afanaron una provincia y después un país...
cucho escribió:
Trabajas en AA para MR y te jactas de tu propia organización dentro de la agrupación "militante" y no podes responder???
Yo te pregunto a vos porque sos vos el que lo posteo. Quería entender tu manera de "pensar". Después si se disuelven, si crecen, si no crecen, si tienen más o menos gente me da igual... no les tengo que preguntar nada pero me gustaría que respondas, o no podes??? Quizás no queres y estás en tu derecho.
Y no me confirmaste si renunciaste al subsidio o no.
Los diezmos????
El_Ronin escribió:con suerte te lo cambian a $ 5.15 por dolar.
Shakespeare escribió:Se fue a militar a Diversia y pasar la gorra.
Shakespeare escribió:Pascualina, vos con tus Diezmos andarìas bien para la Colecta: Màs por Menos......
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot] y 992 invitados