Ramiro_Lucas escribió:Atajen al euro!!!se quema en la caída.
1.3029
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Atajen al euro!!!se quema en la caída.
Gaston89 escribió:el que le pone el pecho no le quedan muchas bolas..
Roque Feler escribió:Yo la verdad es que perdí las esperanzas que tenía de recomponer mi comitente durante estos días.
Si es verdad que se debe a la manipulación de los que hacen el rulo ccl, hablando de estos valores y ante la mirada de todo el mundo puesta sobre el cupón, entonces es con la complicidad y anuencia del poder político. Contra eso no hay resistencia posible.
Si la CNV fuese un organismo serio creo que ya tendría que haber intervenido hace tiempo defendiiendo la transparencia de un mercado público.
apolo1102 escribió:Lo notable, por lo mala leche, es que me hacen la pregunta a mi... como si fuese yo el invertor de los cupones...
Le hacen la pregunta con ironia a uno de los que mas comparte informacion desinteresadamente.
Eso es mala leche, mucha mala leche y resentimiento.
apolo1102 escribió:Y Josef ??????????????????????????????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, rcabsy, Semrush [Bot], uhhhh y 1314 invitados