gcutte escribió:Ahora se pusieron a pagar ocultos en 10.09, ya le dieron más de 10 palos
NO, fueron justo 10 , no mas .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gcutte escribió:Ahora se pusieron a pagar ocultos en 10.09, ya le dieron más de 10 palos
lumar escribió:4.51? de dónde lo sacás?
martin escribió:puma no me parece que sea lo adecuado tomar la punta vendedora como referencia. Para saber el ccl habría que saber el último precio al cual operó.
lumar escribió:la fuga sigue apolo, lo único que ahora es menor la velocidad y con el cepo comercial se cubre con lo que liquida la expo. El tema es que a este ritmo si no pedís guita afuera vas a llegar a un punto que no tendrás con qué pagar el capital e intereses de los próximos vencimientos
lumar escribió:4.51? de dónde lo sacás?
jesus330 escribió:Taninga28.Responde con altura tal como opine.Yo estoy derecho compre mucho a casí 16., solo perdí meses que a plazo fijo hubiera ganado.No es para que te enojes, espero respuesta en nros.no en groserías.chau
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 1349 invitados