TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Del equipo solo cambio a 2 jugadores. Sigue todo igual..Por eso el mercado no festeja nada.
-
martin escribió:Melconian es pro chanta....
Con o sin bigotes?
-
Lo de los feriados fue un dato a compartir, que tiene que ver con lo econónico y por ende con nuestros cupones. No era para polemizar. Igual el que quiera laburar más, adelante
Melconian es pro chanta.... 

Ramiro_Lucas escribió: No me contradecí, cuando hablan de pro-mercado yo creo que se refieren a gente como Melconian, Lopez Murphy, etc. Lorenzino no se acerca ni por las chapas a ese concepto de pro-mercado. Lo que dije es que él representa la negociación con el club de parís, y el mercado lo ve como positivo por eso. Pero el tipo no es un "monetarista", no es un chicago boy, nada por el estilo, muy lejos de serlo.
¡¡¡¡¿¿¿¿ M E L C O N I A N ?????!!!!!!!

-
ELRUSITO escribió:un tipo que "tiene" intenciones de salir a tomar deuda, de cancelar el CDP, no es por mercado???
que es??
Un inutil... si es que de verdad tenia esa intencion, y hace 6 años que viene fracasando en hacerlo, en el momento mas facil de la hostoria ya qe en el mundo habia tasas del 2 % , es sencillamente ... un inutil
Ramiro_Lucas escribió: Gracias por la corrección.
No fue mi intencion....pero me dolieron los ojos de leerlo...

-
Luisenuy escribió:
Gracias por la corrección.
bullbear escribió:USA verde y mi panel argento 90% rojo
Schhhh, estan festejando la designacion del gabinete...se nota la euforia al alza...

-
Los mayores niveles de productividad y los adelantos tecnológicos, deberían dejarnos mucho más tiempo para el ocio. Lo que antes hacían 40 o 50 personas hoy lo hace 1 solo con una máquina. Deberíamos trabajar muchos menos días y muchas menos horas que nuestros antepasados.
Ramiro_Lucas escribió: No me contradecí, cuando hablan de pro-mercado yo creo que se refieren a gente como Melconian, Lopez Murphy, etc. Lorenzino no se acerca ni por las chapas a ese concepto de pro-mercado. Lo que dije es que él representa la negociación con el club de parís, y el mercado lo ve como positivo por eso. Pero el tipo no es un "monetarista", no es un chicago boy, nada por el estilo, muy lejos de serlo.
Contradije.....