libero escribió:Al contrario, te deseo lo mejor de lo mejor para vos y tus Seres Queridos. Te pido disculpas si te ofendí en algo.-
Ok, aceptado. Lo mismo por mí, mi calentura fue por lo de mi familia. Disculpas de mi parte también.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:Al contrario, te deseo lo mejor de lo mejor para vos y tus Seres Queridos. Te pido disculpas si te ofendí en algo.-
libero escribió:Lo de los insultos es mentira, y lo de matar o lastimar mas aún. No puedo matar ni a un insecto; AMO LA VIDA.-
libero escribió:riski, creo que entendíste mal o me expliqué mal.-
libero escribió:Mi familia piensa que sos un terrorista mas de toda ésta kk, y piensa que habría que liquidarlos, pero hay millones que piensan lo mismo y ya se van a ocupar. Lo que no entiendo es como llegamos a éste punto de conversación estulta
JPK escribió:La desocupación; los capitales privados y el estado.
Y...
Que proponen???
Que harían (aparte de quejarse); racionalmente, aplicable, real, nada utópico, inmediato, para ocupar a la gente.
O quieren que los desocupados sigan aguantando con el estomago vacio y la garganta seca, a ver si la copa se llena y les derrama algunas gotas.
La copa se llena pero no dejamos que derrame; antes nos chupamos el contenido.
No absorbemos más desocupados y nos quejamos que el estado les dé un salario.
Por mi parte; mantengo un 20% más de personal y no despido.
Quiero que con mis impuestos, le den ocupación y bienestar a todos; empezando por los más carenciados.
José
quique43 escribió:Phantom, estos estàn del marote, creeràn que todos son idiotas. Deben tener aserrìn en la cabeza, cuentan la realidad distorsionando todo.
Por eso el castigo debe ser mayùsculo, porque saben que le mienten a la gente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ElCrotodelNovato, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Puma_ba, sebara, Semrush [Bot] y 1421 invitados