Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Los Milagros del Kirchnerismo.
Los K han conseguido algo hasta acá impensado: poner en primera fila en el Salón Blanco de la casa Rosada, el día que Bombita anunciaba el pago kash y rabioso al FMI, a todo el grupete de progres, pyme humanitaria y artistas comprometidos más otros figuorenes de labia bolche. Yaski, Bonafano, la Nonna Estela, Ariel Basteiro y varios más que ahora no vienen a mi memoria.
Va de suyo, no me sorprende en lo más mínimo ver a la corporación "cultural" -los Artistas Comprometidos- invitando a la gilada al renunciamiento patriótico al subsidio. Con un gobierno de otro signo, el castigo y denuestes habría sido brutal: neoliberales, cipayos y toda la retahíla característica de este grupete de parásitos que vegetan y lucran con fondos públicos.
Hasta el ajuste tendrá ribetes épikos. El Relato nunca se pierde, por más rodrigazos que caigan.
Los K han conseguido algo hasta acá impensado: poner en primera fila en el Salón Blanco de la casa Rosada, el día que Bombita anunciaba el pago kash y rabioso al FMI, a todo el grupete de progres, pyme humanitaria y artistas comprometidos más otros figuorenes de labia bolche. Yaski, Bonafano, la Nonna Estela, Ariel Basteiro y varios más que ahora no vienen a mi memoria.
Va de suyo, no me sorprende en lo más mínimo ver a la corporación "cultural" -los Artistas Comprometidos- invitando a la gilada al renunciamiento patriótico al subsidio. Con un gobierno de otro signo, el castigo y denuestes habría sido brutal: neoliberales, cipayos y toda la retahíla característica de este grupete de parásitos que vegetan y lucran con fondos públicos.
Hasta el ajuste tendrá ribetes épikos. El Relato nunca se pierde, por más rodrigazos que caigan.
cucho escribió: Vos no aplaudis lo que suceda en otro idioma, vos aplaudis a sueldo!!!!!!!!!
Y? Vos sos cipayo gratis?
pungabursatil escribió:
si seguro le gano la batala,,,,jajaj payazo batalla y contame como te fue a vos en el mercado devolve la netbook esa no te corresponde
asi sufre por la derrota del 54% este pobre....
- Adjuntos
-
- gorila 2.jpg (138.12 KiB) Visto 249 veces
alexis escribió:Lo va a pedir mucha gente, incluidos muchos gallinas.
cucho escribió:Incluidos muchos ultra k!!!!!
Soñar es gratis...
Pero eso es lo mejor que tienen???
Ta jodida la argentina
Macri el candidato
Vaaaaaaaaa
José
JPK escribió: Atrevido
adhiero a tu análisis y agrego...
En la cúspide de esa entelequia que se llama mercado, se encuentra el invisible Olimpo de los titiriteros del poder.
1ro) Fabricantes de armas.
2do) Centros financieros
3ro) Corporaciones; productoras de insumos indispensables, como ser, energéticas, laboratorios medicinales, alimenticias, Etc. Etc.
Y acá en el barro las naciones tratando de progresar con inclusión.
José
miguel angel escribió:atrevido anda a laburar . que hay que pagar planes descansar
si. claro, laburar un domingo a las 22 hs.
Tengo una caracteristica especial: los idiotas me fortalecen...
Tienen el tujes roto por el 54%, como sufren la derrota, y sufriran en 2015 con Scioli..
- Adjuntos
-
- gorila.jpg (54.95 KiB) Visto 273 veces
mellizo escribió: Como ellos no pueden emitir su moneda como nosotros....que le damos a la mauinita....y usan una moneda fuerte como aca seria el dolar....
cuantos dolares podes comprar aca ????
El muerto se rie del desgollado...!!!!
No se que hara el muerto pero yo no me rio, simplemente no tengo esa compulsion cipaya a aplaudir cualquier cosa que suceda en otro idioma. Aunque sean las mismas cosas que antes solo pasaban en paises del tercer mundo.
JPK escribió:Argentina es mucho más que CFK o sus opositores; el día que encarnicemos un sentimiento de superación más allá de las personas, ese día Argentina crecerá a pasos agigantados.
Por ahora le agradezco a la vida que permitió salir al país de la decadencia de los 90 y no llegar a la desaparición en 2001-2003.
En lugar de encarnicemos seria encarnemos.
Encarnizamiento seria algo asi como la conferencia de prensa del viernes de los ministros pegandole a Macri para ponerle la mochila del ajuste a MM. Infantil y berreta.
Los que agitaron con el rencor, el resentimiento, el enfrentamiento entre argentos y el populismo no han sido justamente los opositores estos anios.
-
miguel angel
atrevido anda a laburar . que hay que pagar planes descansar