Estoy desesperado!!!
Como voy a hacer para pagar 350 por bimestre en vez de 100??
Que quiere el gobierno??
Hambrear al pueblo?''??
Como hare??
pd: si alguno piensa que estas quejas son de un pelo**** ...si, acerto , son de un pelo****!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió:[Feletti] es el que hizo el presupuesto con la soja a USD 484????
Gramar escribió:Aleajacta:
Lo que escribí en la última parte del breve intercambio, si bien utilicé afirmaciones, no quería hacerlo. Me expresé mal. Son suposiciones, parte de las cuales con tu punto de vista, les he quitado puntos de credibilidad. Agradezco por ello.
Con respecto al Gabinete, Lorenizo tenía todas las fichas puestas, pero encontronazos recientes entre la Presidenta y el Vice han hecho peligrar su designación. Incierto panorama.
Alperovich, no lo veo. Feletti, tampoco.
Yahuar será Ministro de Agricultura.
Y sigue Tomada en Trabajo y Bossio en ANSES.
Más no sé.
chory461 escribió:SOJA U$S 417............. como haran para que suba???? ah !! si..... quita de subsidios...... a todos...!!!
martin escribió: Terrible.....
chory461 escribió:SOJA U$S 417............. como haran para que suba???? ah !! si..... quita de subsidios...... a todos...!!!
Shakespeare escribió:[quote="chory461
Esto será igual a la ley de cambio de sistema jubilatorio que los K dictaron como voluntario.... despues .... estatizaron. Aca pasara lo mismo.... ya tienen expertice.... y todos la seguiran votando.
Shakespeare escribió:Hoy Ámbito Financiero tiró la posibilidad de un nuevo blanqueo. Seguramente, todos los dólares que se fueron, volverán masivamente al sistema financiero.
Shakespeare escribió:Entre los subsidios y los diezmos, nuestros bolsillos adelgazarán.
Es impresionante como avanza la Lista con el Renunciamiento Patriótico. Está colapsada la página web y el teléfono dónde anotarse para abdicar del subsidio. Toda la gente desesperada por ayudar a la Viuda en la Sintonía Fina.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1224 invitados