kilobat escribió:Que realidad Milonga??? si el nabo de Pascualina salio a decir una ganzada infernal![]()
y vos no fuiste capaz de salir a defenderlo
disculpame, yo no tengo porque defender a nadie, Pascua sabe hacerlo y muy bién-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Que realidad Milonga??? si el nabo de Pascualina salio a decir una ganzada infernal![]()
y vos no fuiste capaz de salir a defenderlo
MILONGA escribió:ojo napoleón que el chorro cree que todos son de su condición,no te parece mucha guita comprar más de 11millones de votos,segui vomitando, que yo sigo disfruntado.
kilobat escribió:Che Phantom, la leche, es un insumo basico??????? o la vaca es el insumo basico???? o el pasto que come la vaca????
kilobat escribió:Ya se Mooonraker, pero a este personaje tenes que mostrarle de otra manera, que otra persona lo dice porque sino no te cree y sigue con las ganzadas
MILONGA escribió:Napoleon, segui vomitando votos.
Pascua escribió:Cuando dijo que no queria importar ni un clavo se referia a los "insumos basicos para la construccion" mala leche.
MILONGA escribió:Napoleon, segui vomitando votos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1423 invitados