TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 2:20 pm

Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 29, 2011 2:18 pm

Hablando de tweets... uno reciente de PIMCO y Bill Gross:

Gross: Danger zone for financial mkts. Next 7 days will decide it. Big #euros from #ECB or else.
http://twitter.com/#!/PIMCO

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Nov 29, 2011 2:16 pm

Acciones EE.UU. aumentan después de los datos de Confianza del Consumidor; DJIA En Negro Para el año 2011
- Las acciones estadounidenses lugar un día después de la mayor alza del mes

- Dow Jones se mueve de nuevo en territorio positivo para el año

- La confianza del consumidor salta de nivel más alto desde julio

Por Steven Russolillo

De Dow Jones Newswireshttp://www.nasdaq.com/aspx/stock-market-news-s ... k-for-2011

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 29, 2011 2:14 pm

ok, no uso tweeter, ya demasiado tengo con el facebook ...anyway 30% me suena a outlier, no es normal que una variable significativa como esa tenga una variacion tal; mas aun cuando no habria evento extraordinario que lo explique.

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 29, 2011 2:11 pm

atentos again.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 29, 2011 2:11 pm

30%? ya sea anio a anio o nov contra oct, es un numero muy extranio. podes poner la nota completa o el link?
apolo1102 escribió:PUENTEtweets

EEUU: la confianza de los consumidores rebotó en noviembre, marcando su mayor avance (+30%) desde 2003, muy por encima de lo esperado (+5%)

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 29, 2011 1:59 pm

Si , Niko .
un genio ... , me abrumaste con tanta claridad un tema que para mi era secundario ... te agradezco enormemente todo lo que te molestaste y aconsejaste , tengo que analizar bien el tema , si no te jode en cualquier momento te contacto .
gracias por todo Niko !!!

Volver a “Foro Bursatil”