Jotabe escribió: Una fórmula simple pero muy certera es: tasa pactada (TNA) x 1,38 = CFT expresado en tasa efectiva anual, considerando que el arancel del brocker es 3,5 puntos.
Hoy por hoy: TNA 18% x 1,38 = 24,85% CFT
Chas gracias, JB.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió: Una fórmula simple pero muy certera es: tasa pactada (TNA) x 1,38 = CFT expresado en tasa efectiva anual, considerando que el arancel del brocker es 3,5 puntos.
Hoy por hoy: TNA 18% x 1,38 = 24,85% CFT
alvarez123 escribió:Una consulta, espero no joder. Si me tuvieran que decir una cifra promedio del costo de la caución, con todos los gastos, cuál sería aproximadamente.
DarGomJUNIN escribió:Reitero alerta: TVPP puede valer 16,40 pre-corte, con tasa de descuento 4 % mensual y sin pago por crecimiento 2012.
Darío de Junín
martin escribió:Y porque exactamente 16,40 ?????'.....
Seba escribió:Yo soy amateur y seguramente reinvierta todo...
alvarez123 escribió: el Lun Nov 28, 2011 10:48 pm
Yo tambien. Muy amateur. Y adelanté la reinversión con plata
DarGomJUNIN escribió:Reitero alerta: TVPP puede valer 16,40 pre-corte, con tasa de descuento 4 % mensual y sin pago por crecimiento 2012.
Darío de Junín
Taninga28 escribió:Ya les habia dicho a muchos...meses atras.
Este JJ sin duda alguna es BI polar.
Todas sus dudas,sus temores,sus inseguridades personales,viene y las pone en el foro...
Me lo imagino pelado,atras del teclado,mientras escribe tiene un vaso con una pajita...y esta todo transpirado...le caen gotas de sudor por la frente mientras escribe sus dudas,mientras consulta que estrategias tiene que seguir,mientras pregunta sin cansarse sobre la caucion,y de la reinversion,y de la tendencia de ciclo,y del indice VIX que ahora ni lo nombra mas y recuerdo durante 2 semanas,por dia debia ponerlo 15-20veces minimos,con sus analisis de VIX claro...grafiquitos por aca...dibujitos por alla...etc.
Sin duda alguna algun problema tiene.
Como dije en su momento,el peligro es que una persona asi,este dando conocimiento a los pibes.
Seba escribió:Tal vez despues piense pasar a tvpy, o tal vez tvpe.
Tambien veo como posibilidad algun bono..
Lo analizare bien en el verano.
atrevido escribió: iNVERTIR EN EL CUPON es una cosa, reinvertir lo cobrado el 15/12 otra.Yo hable de inversion , no de reinversion, sencillamente porque tengo otros destinos.
alvarez123 escribió:Una consulta, espero no joder. Si me tuvieran que decir una cifra promedio del costo de la caución, con todos los gastos, cuál sería aproximadamente.
apolo1102 escribió: En mi caso tomas la tasa del mercado y le sumas 4 puntos.
Pago relativamente barato.
Podes considerar tasa de mercado + 6 puntos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 919 invitados