Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo que no puedo entender es que siempre " descubren tarde " . El contado con liqui hace mas de un año que se practica y la compra de dolares la inauguró Nestor hace mas de dos ...........................
NO SON LOS JUBILADOS NI LA CLASE MEDIA LA QUE ATESORA DOLARES , en cantidad solo lo hacen los ricos amigos del gobierno y no amigos del gobierno . Todo lo que pasa ahora y que se viene advirtiendo , y no dan bola , ahora lo tendrán que resolver .
Simpre otro partido tuvo que pagar los festivales , por primera vez el KICHNERISMO , se tiene que hacer cargo de sus acciones , esta vez a la oposición le salió redonda su incoherencia , alguién inevitablemente se tenía que hacer cargo y que mejor que lo tenga que hacer quién lo creó .
NO SON LOS JUBILADOS NI LA CLASE MEDIA LA QUE ATESORA DOLARES , en cantidad solo lo hacen los ricos amigos del gobierno y no amigos del gobierno . Todo lo que pasa ahora y que se viene advirtiendo , y no dan bola , ahora lo tendrán que resolver .
Simpre otro partido tuvo que pagar los festivales , por primera vez el KICHNERISMO , se tiene que hacer cargo de sus acciones , esta vez a la oposición le salió redonda su incoherencia , alguién inevitablemente se tenía que hacer cargo y que mejor que lo tenga que hacer quién lo creó .
AKD escribió:La nota de Pagni menciona un 15%.
Si ya se. Si de ahí llegué al decreto.
Pero acá hasta hace poco nos mataban con el 13%.....
Es al pe**. NUNKA MENOS.
El_Ronin escribió: gracias amigo.......para bajar,guardar e imprimir es.
PD: dos dias de feriados ...por carnaval.....pero de donde saca este gobierno que somos tan fiesteros
Gracias por el calendario; ya lo guarde.
Por mi actividad (tradicional); los feriados en general no me benefician directamente.
Me producen mermas de clientes y pago de extras y feriados a mis colaboradores.
Pero en mi óptica los feriados son:
Altamente beneficiosos para las familias.
Redistribuyen ingresos desde las urbes, a las zonas menos pobladas.
Motorizan la gran industria del turismo y el esparcimiento.
Los feriados especialmente los largos o puentes, económicamente y socialmente son muy favorables; aunque me achiquen inicialmente la caja.
José
Phantom escribió: Si, pero el 15% no el 13%.
No fuiste presumido. Lo de S&P y la nota de Brasil es una excelente noticia. Para ellos.
Puede ser que para nosotros también, no vaya a ser que en algún momento tengamos que "pasar la gorra" por Brasilia ...
(La nota de Pagni menciona un 15%.)
AKD escribió:El Decreto del que habla Pagni en la nota de hoy ...
Gracias, Phantom; fui presumido.
Si, pero el 15% no el 13%.
No fuiste presumido. Lo de S&P y la nota de Brasil es una excelente noticia. Para ellos.
El Decreto del que habla Pagni en la nota de hoy ...
Phantom escribió:Académico, te permitís un regalito mío?
AKD escribió:¿Algo así ...?: "Ellos buscan tener éxito; nosotros, razón ...".
No. Mejor.
- Adjuntos
-
Decreto-309-1992-Provincia-de-Santa-Cruz.pdf- (29.61 KiB) Descargado 23 veces
Phantom escribió:Académico, te permitís un regalito mío?
¿Algo así ...?: "Ellos buscan tener éxito; nosotros, razón ...".
Académico, te permitís un regalito mío?
AKD escribió:Los cambios de la Presidenta para no quedarse sin la caja - Carlos Pagni
http://www.lanacion.com.ar/1427010-los- ... e-sin-caja
La "consistencia del Modelo".
- Creo que es hora que hablemos con sinceridad.
Ellos no me hacen contado con liqui.
No son los jubilados de la mínima los que me remesan.
-
criacuervos
El_Ronin escribió:
PD: dos dias de feriados ...por carnaval.....pero de donde saca este gobierno que somos tan fiesteros
La unica respuesta a los problemas argentinos, y la permantente politica de estado, es una sola desde hace años.. que la sigan chupando... obviamente, para llevarla adelante , son mas adecuados los feriados.. al menos en eso son coherentes..
Standard & Poor´s subió la calificación de la deuda brasileña
28-11-11 16:17 La calificadora elevó la nota de la deuda soberana de Brasil desde 'BBB' a 'A-' , repunte que fue atribuido a las políticas fiscales y las medidas contra la inflación.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0110.html
28-11-11 16:17 La calificadora elevó la nota de la deuda soberana de Brasil desde 'BBB' a 'A-' , repunte que fue atribuido a las políticas fiscales y las medidas contra la inflación.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0110.html
El_Ronin escribió:.....pero de donde saca este gobierno que somos tan fiesteros
Que nos coje día por medio.....
El_Ronin escribió:la cretina lleno de feriados el año que viene......pobre merval......le siguen dando masa.......se nota que no es importante para el pais.
Para bajar y guardar.....
http://phantonomics.blogspot.com/2011/1 ... -2012.html