El BCE sostiene a la desconfiada banca europea con su mayor préstamo desde 2009
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 81580.html
Y la LIBOR acusa recibo de ello....

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

toto escribió:hoy me fije cuantos pares de HAVAIANNAS vendi del 1-10 -2010 al 21-11.2010. dps me fije el mismo periodo 2011.Entonces conclui, aca hay algo raro.....
7% menos de pares y dije ahhhh el color, no si me fije blanco y negro ( bien clasico ) ahhhh el modelo, y dije : es el modelo color, el liso ........ahhhhh mude mis locales .......no sigo en los mismos lugares.
Bue me fijo q temperatura hizo dia x dia .....por ahi no hizo calor![]()
SE VIENE FEO ( Me pasa con varios articulos )
jethro tull escribió:fanta, que conmemoraros o festejados???????
que pais de joda por dios
Pablodam escribió:[
Juan Carlos, arrimo un análisis de TS, sólo será válido si todo el market hace el tradicional rally navideño, debe salir up el euro por lo tanto los commodities y en general TS salió con ese driver,
si todo eso ocurre puede ir a buscar cerrar el gap en 42 dólares y la trend line bajista a fin de diciembre 2011, yo en TS veo que lo que hizo en la última baja del market fue muy benigno, por lo que no descarto que viaje de 32 a 42 dólares o sea arranque de un poco más abajo y tenga un buen upside potencial,
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Cohiue, debenede, DeSTRoY, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Zugzwang y 914 invitados