DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elcata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Mar Nov 22, 2011 11:26 am

Rusito tampoco es grande la baja , casi flat , no veo baja para hoy che

Abrazo

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 22, 2011 11:24 am

Pablodam escribió:La verdad muchachos que no sé si se pueda encontrar de corto algún driver más a la baja desde el lado del AF y las news, cascoteado mal Mr Market sobre todo por Europa y tenemos el euro a cerca de 1,35 haciendo la plancha en una cuña que puede resolver pronto, el futuro del VIX 1 % arriba (parece broma) y el tipo que se banca todo como si estuviese medio empastillado, no me gusta este tramo porque no define y mepa que hay trampa bear por lo que pinta, se está esperando agazapado algún plan de rescate aunque sea en titulares de diarios y luego no se haga y esto sale, es lo que analizo,
abrazo,
si hay contundencia hacia abajo (por ahora no lo veo) habrá que darse vuelta en el análisis sin dudar

boquita escribió:a mi tb me llama mucho la atencion
le estan poniendo el pecho a lo loco!
con la coyuntura economica q se viene viviendo ya desde hace tiempo,
los indices yanques practicamente no han hecho mella alguna de ello
q se yo

lo dijo valiant 45 veces, TASAS BAJAS SEÑORES! Y para colmo con perspectiva negativa.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Nov 22, 2011 11:23 am

no gaturro fallas hablo cuando uno erra en el analisis no en lo que hace el mercado..
errores a los que cometemos los analistas al hacer algun analisis

El AT nunca falla ni tiene errores y te muestra el futuro , somos nosotros los que erramos y fallamos en determinar el analisis del mismo.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Nov 22, 2011 11:21 am

Hoy deberia cerrar gap de ayer , y luego caerse fuerte

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 22, 2011 10:59 am

Pablodam escribió:La verdad muchachos que no sé si se pueda encontrar de corto algún driver más a la baja desde el lado del AF y las news, cascoteado mal Mr Market sobre todo por Europa y tenemos el euro a cerca de 1,35 haciendo la plancha en una cuña que puede resolver pronto, el futuro del VIX 1 % arriba (parece broma) y el tipo que se banca todo como si estuviese medio empastillado, no me gusta este tramo porque no define y mepa que hay trampa bear por lo que pinta, se está esperando agazapado algún plan de rescate aunque sea en titulares de diarios y luego no se haga y esto sale, es lo que analizo,

abrazo,

si hay contundencia hacia abajo (por ahora no lo veo) habrá que darse vuelta en el análisis sin dudar

a mi tb me llama mucho la atencion
le estan poniendo el pecho a lo loco!

con la coyuntura economica q se viene viviendo ya desde hace tiempo,
los indices yanques practicamente no han hecho mella alguna de ello

q se yo

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Nov 22, 2011 10:52 am

un dandy e Euro aguantando la tormenta, está en un triangulo asimetrico, si corta los 1,3430 se complicaría bastante. Se resuelve esta semana.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”