aleelputero(deputs) escribió:a eso voy murdock por más que sabes que no coincido en esos porcentajes, y ya discutimos bastante hoy con este tema, negociamos en 25% o 30% y no en 50% o 60% como creo yo que se puede ganar,... ese 25 o 30% NO DE JA DE SER UNA EXCELENTE TASA. preguntale a cualquier fondo de inversion que daria su ojo por esa gcia, ( claro ahi si seria imposible por el volumen pero tamos hablando en for ma hipotetica) y al que la compro a principio de año el cupón y ahora esta igual o un -10 o -15% abajo a ver que le parece el tema de lanzar. es una excelente tasa de retorno , y en diciembre por el tema del corte se puede incrementar aun mas si se deja de lanzar y se espera la bendita suba despues del recorte. saludos..
Bueno, entonces siguiendo mi idea. Con esos TVPP que tenes lanzados cubierto ahora en vez de tener CASH en la cuenta tenes los Cupones que te dan una TASA de 25% anual que a su vez los podes usar para cubrir gtias. por venta de lotes en descubierto sea CALL o PUT sobre GGAL TVPP o lo que tenga liquidez y te guste operar. Te toman 15-20% de los TVPP como gtia. para cubrir los lotes que tenias lanzado cubierto, solo que ahora se tomara como descubierto esto se lo tenes que avisar a tu agente y te lo hace sin problemas (15-20% si es que diste base muy baja para asegurar la TASA puede ser menos tb) y te sobra el otro 80-85% de cupones para hacer lo que quieras. Entonces al negocio conservador lo podes ir haciendo mas agresivo si te gusta operar opciones, lanzando bases OTM ponele o ATM sobre el mismo TVPP incluso generando renta adicional. Por supuesto que esta 2da parte ya si requiere mucho mas que rascarse el higo pero es donde la cosa se pone mas interesante, porque cuando te comes las primas lanzadas en descubierto ahi si que logras TASAS de +100% anual (si 100% si tenes en cuenta lo poco que dejas inmovilizado que en este caso no es $$$ sino cupones, para el caso es lo mismo). Si ya se me van a decir que lanzar en descubierto es muy peligroso, y si lo es, por eso paga TASAS de +100-120% anual. Por eso requiere de algo de Timing y sobre todo disciplina. Si te corren cerras rapido (ami no me gusta agregar posicion o rollear para reparar solo cierro y espero).
Salu4.