Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 6:30 pm
apolo1102 escribió:
Es que eso, termina siendo un asiento contable !!
Fuera de joda... estas bien ?
Bue, ya entraste en la incoherencia absoluta, cualquier cosa , cual es el asiento contable ?.. que el Tesoro garpa y el Anses cobra ? ... y si , todo operacion de pago es un asiento contable , pero de dos personas diferentes .. como en todos los casos donde hay uno que paga y otro que cobra... ahora, si el Tesoro maneja los fondos del Anses a su antojo es un delito.. que se cuide el que esta poniendo el gancho a eso..
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 6:30 pm
Bullish One escribió:Lo escuché varias veces en los ultimos años:
Mas de uno deberia comprarse una vida.
La vida se vive participando mucho en un foro o NO. Es una verdad de perogrullo pero es bueno recalcarlo. Cada uno elige vivir como se le canta el orto pero para comprarse una vida uno tendría que estar muerto. Simple.
-
atrevido
- Mensajes: 19120
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Nov 17, 2011 6:28 pm
apolo1102 escribió:Cierres OTC:
Disculpen la ignorancia , pero por ejemplo si tomo la cotizacion cierre de tvpp, 14,10 y la divido por 2,97, q es la cotizacion del tvpp q dice ese grafico ,me da 4.74..eso es el valor del dolar afuera?'
gracias y disculpen
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Mensajepor Hermes » Jue Nov 17, 2011 6:28 pm
Bullish One escribió:Lo escuché varias veces en los ultimos años:
Mas de uno deberia comprarse una vida.
y quien define lo que es "una vida" ? vos ?
-
Pascua
- Mensajes: 23270
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Jue Nov 17, 2011 6:27 pm
Bullish One escribió:Lo escuché varias veces en los ultimos años:
Mas de uno deberia comprarse una vida.
Yo tenia una y era una porqueria, la vendi bien porque era nueva, casi sin uso. ¿A cuanto cerro la vida hoy?
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Mensajepor Bullish One » Jue Nov 17, 2011 6:24 pm
Lo escuché varias veces en los ultimos años:
Mas de uno deberia comprarse una vida.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 6:23 pm
apolo1102 escribió:
No le enchufan bonos, le pagan en la moneda que corresponde y con esos billetes la ANSES compra lo que crea conveniente, que... pueden ser otros bonos, por supuesto, al precio de mercado.
Y entonces ? para que carajo deliran diciendo que si esta en manos del estado hacen asiento contable ?... ya de tantas paparruchadas que decis te mareas solo..
-
Pascua
- Mensajes: 23270
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Jue Nov 17, 2011 6:20 pm
criacuervos escribió:[Tiene que entrar la guita en la moneda que correponde y se debe invertir en lo que resulte mejor para el ente autarquico, rindiendo las cuentas pertinentes ... si le enchufan bonos pedorros que no valen un pe** tomandolo por su valor nominal es una malversacion de fondos del Anses.. se hace porque aca se chorean todo, no hay auditorias externas y ademas el cuidadano es inculto en estos temas y como el choreo esta generalizado parece normal.. por eso estamos como estamos...
Como estamos? boludeando todo el dia aca estamos, peor estar en Siria...
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chory461, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 2205 invitados