Phantom escribió: Te faltó: Deprimir Salarios - Enfriar la Economía - Secar la Plaza
No, la plaza que no se seque que la vamos a tener que usar para sembrar soja ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Te faltó: Deprimir Salarios - Enfriar la Economía - Secar la Plaza
AKD escribió:Ya parecen las recetas del Fondo ... suba de tarifas, suba de tasa, devaluación, arreglar con los acreedores ...
Antes le decían "ortodoxia".
criacuervos escribió:Tambien tiene que hacer otros encarguitos que le hizo el Orejas en Paris.. al igual que en este tema de los subsidios , ahora la ciberñoqueada, los reidores y apludidores a sueldo va a tener que empezar a decir que todo lo que se deshace esta bien deshecho.....
MILONGA escribió:He leido tantas pelotudeces en el día de hoy, que pienso que uds. apoyarían una sola medida del gobierno, su renuncia mañana mismo.Saben donde llevaba la canastita mi abuela. Sigan llorando, tienen 4 años ,por ahora,. para seguir delirando y contradiciendose permanentemente, es increible, uds, que le pisarían la cabeza a cualquiera por ganarse 2 mangos ahora son los defensores de los pobres, son una manga de caretas.
AKD escribió:¿RENUNCIA ...?
Nuuuuuuuuuuuu ... a hacer todos los ajustes, despacito y por las piedras ...
"Que se quede, que se quede ..."
MILONGA escribió:He leido tantas pelotudeces en el día de hoy, que pienso que uds. apoyarían una sola medida del gobierno, su renuncia mañana mismo.Saben donde llevaba la canastita mi abuela. Sigan llorando, tienen 4 años ,por ahora,. para seguir delirando y contradiciendose permanentemente, es increible, uds, que le pisarían la cabeza a cualquiera por ganarse 2 mangos ahora son los defensores de los pobres, son una manga de caretas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capi, capomas, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, ferlandi, fermovimiento, Fulca, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, kechi, Liebre81, Luq, MAGNANIMO, Manuse070, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nico_DLR, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1797 invitados