DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pelusita17
Mensajes: 2212
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pelusita17 » Mar Nov 15, 2011 12:25 pm

El sistema financiero global aprovechado dos nuevos líderes para que se ejecute a Italia y Grecia la semana pasada, a continuación, thwacked con prontitud al alza la cabeza por gunning deuda soberana de sus países ceder a niveles que habría parecido imposibles hace un par de años atrás y ahora ridículo simplemente.

Bienvenido a la sede de caliente, Mario Monti y Lucas Papademos. El mapa para el baño ejecutivo es en la parte izquierda de su escritorio nuevo, y los obituarios políticos están a la derecha.

Monti, un respetado economista y ex Comisionado de la Unión Europea con ninguna experiencia en política, es considerado el más patético de la pareja. Un observador que dice hacer a académico gentil el Presidente de Italia, donde la política es un deporte de sangre, era como soltar un profesor en un tanque de tiburones.

Los rendimientos de los bonos a 10 años de Italia saltaban el lunes (es decir, los precios cayeron) después de Bundesbank jefe Jens Weidmann frustradas esperanzas para una intervención significativa por el Banco Central Europeo para estabilizar el mercado de la deuda soberana y ganar tiempo para el nuevo Presidente aprender las cuerdas.

Fue contundente. La política monetaria no puede y no debe resolver los problemas de solvencia de los Estados y bancos", Weidmann Rangel dijo a un foro de Frankfurt, de acuerdo con un informe en el periódico The Guardian de Londres. El jefe de banco central llamado para el resto del mundo a marcha atrás de incesantes demandas que el BCE violan sus principios por monetizar las deudas de los países constituyentes.

Junto con los comentarios en contra de la emisión de eurobonos por la Canciller alemana Angela Merkel, el tono de Alemania se ahogaron a la mayoría de la expectativa inicial de que el nuevo liderazgo en Italia y Grecia daría lugar a un acercamiento con el BCE.

Junto con la retórica ha llegado una creciente sensación de que el mecanismo de rescate de emergencia conocido como el EFSF no podrá financiar sí como originalmente estaba previsto en un bajo costo--y esperanzas anteriores sería obtener apalancamiento para llegar a 1 billón de euros era una quimera. Es cortos unos 800 millones de euros.

En Grecia, el partido conservador del país, nueva democracia, suscitó preocupación entre los inversores después de declaró que sus miembros no votaría por las nuevas medidas de austeridad. El país ya está bajo mucha presión para recortar puestos de trabajo y pensiones, y las tensiones están aumentando otra vez. Los tecnócratas a cargo en Atenas ahora tendrá sus manos completa en su aparentemente imposible tarea de los tenedores de bonos de zona euro agradable y sus ciudadanos al mismo tiempo.

Nuevos datos muestran que ya es justo alrededor de cero crecimiento económico en Europa. Pero ahora parece que intenta apuntalar el sistema financiero de la región podría empeorar las cosas.

Rod McKnew, analista de la correduría NewEdge, señalado el lunes que uno ha surgido "involuntarios y lamentable" efectos secundarios del plan de la zona euro para elevar los requisitos de capital del Banco. La finalidad de aumentar el capital del Banco es servir como un colchón contra la perspectiva de pérdidas futuras, observó. Aún eurozona funcionarios quieren esta nueva capital a pérdidas de cojín que ya han ocurrido, aunque ellos no han aún sido oficialmente reconocidos con logró.

"Es un poco como cerrar la puerta del establo después de que los animales han escapado y ejecutar 400 millas por el camino," dijo McKnew. "Mercados de prestar atención a realidades futuras presentes y esperadas, no pasado Estados financieros". Una vez que los animales están fuera del galpón, dijo, los mercados no van a permitir a los bancos a aumentar su capital a un precio razonable.

Los bancos, por tanto, van a no tener ningún remedio que vender activos y las ventas tienen el potencial de reducir significativamente los precios de activos, y en tan haciendo pondrá el sistema bancario en mayor riesgo.

Este tipo de cálculo cada-banco-de-sí fue sin duda un factor en la disminución de los precios de la deuda soberana italiano en las últimas dos semanas, McKnew cree, como poderosas fuerzas de contracción de préstamo han sido puestas en marcha. "Cuando en el miedo y la incertidumbre, casi todo vale," agregó.

Una circunstancia similar ocurrió en la crisis monetaria asiática de 1997 con los bancos japoneses. No fue posible reunir capital a un precio razonable. Los bancos japoneses llamado así en préstamos a través de Asia, añadiendo aún más a la inestabilidad financiera de la región.

Esperan que la historia se repita. Así que no nos engañemos: la crisis en Europa sigue aumentando a pesar de los nuevos gobiernos en Roma y Atenas, con poco de pie en el camino de la continua erosión de la confianza. Las poblaciones de la región y crédito aún no están lo suficientemente baratos empezar a comprar.


http://www.marketwatch.com/story/rude-w ... atest_news

One way :abajo: :114:

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mar Nov 15, 2011 12:18 pm

que paliza AONE!!!!!
como le dan.... :abajo:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 15, 2011 12:11 pm

elcata escribió:
Her hasta hace dos anos y pico vivi dos anos en mexico , que estuve en un proyecto en Wal Mart , si ves lo que comen , el olor que emanan al chile , chipote y esas cosas , y luego como cornetean en el bano , ni las tocas , eso si son las de polanco , cuerna vaca ,guadalajara y moenterrey , que son mas tanas o espanalos y con guita , las matas de lo buena que estan , pero hay que tener billertera , sino ni la hora te dan

Abrazo

bullbear escribió:Por DIOS un poema del Bambino..........como me haces cagar de risa cata !!

jajaj un grande el cata
semidios del buen vivir...disfrutador matriculado...
testaferro del placer... federado en regodeos...capataz del tole-tole!!
elegante, ironico y seductor
y sobre todo....un tipo intrigante :respeto:
®KO

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Mar Nov 15, 2011 12:08 pm

Acomodan al qqq para la baja , Abrazo

Para mi en el intra es :abajo:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Mar Nov 15, 2011 11:55 am

en el intra de ayer y hoy parece un hch invertido con obj. 12180 aprox

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Kicker » Mar Nov 15, 2011 11:51 am

como que cerro el gap...

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Mar Nov 15, 2011 11:50 am

Bueno pablo , no lo comparto la verdad para mi el stop son la sma 200 que el spx nunca los paso , para mi es down para despues recuperar parte del recorte , veremos mi amigo

Abrazo

AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor AlfredoRago » Mar Nov 15, 2011 11:46 am

AlfredoRago escribió:Juan Carlos, felicitaciones por el 4º puesto, en el Gran Premio, en una distancia que creo que no es la que mejor le sienta a Royku.

jcVADIM escribió:Gracias Alfredo y tenes razon el caballo es para 1800 a 2000,ademas como Juan tenia compromiso de palabra (y el la cumple) corrio al de Scabone que lamentablemente se murio miestras lo duchaban luego de la carrera. Coria es u n excelente jockey pero no lo conoce (Para mi le pego demasiado e este hay que darle dos bien fuertes para que despierte y despues remar, remar y remar)
Ademas los que salieron adelante nuestro son de 4anos y uno de 3 anos y 7 kilos menos en el lomo y se echo 1 32 55 casi record.
Esperamos mejorar para la proxima (26 de diciembre en 1800) y luego un descanso de 3 meses.

No me digas que se murio Kelo Plus, pobre... Encima venia en racha ganadora.
No debe ser facil correr a un caballo atropellador.
Ojala en el Handicap del 26 pueda cerrar bien el año y Royku tenga el descanso que tanto se merece.

Le mando un saludo y espero que el caballo siga bien estos dias y llegue 10 puntos para el 26/12

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Mar Nov 15, 2011 11:44 am

Pablo

Yo veo recorte mayor , para diciembre sea a todo orquesta , veremos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 1113 invitados