alexis escribió:
Ni con las apretadas a las empresas que no compren o a los exportadores para que liquiden mas pueden parar la sangria.
l
me consta a
AGD le obligaron
a liquidar el
martes de la
semana pasada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:
Ni con las apretadas a las empresas que no compren o a los exportadores para que liquiden mas pueden parar la sangria.
l
Phantom escribió:Esto es de lo más rancio de esta administración.
Entregan El Eternauta a alumnos de escuelas secundarias
http://www.telam.com.ar/nota/6845/
mazzamauro escribió: fogata... eso deberían hacer los padres... fogata.. y en la puerta de la escuela.
Ni un libro politiquero del gobierno de turno para los pibes.
alexis escribió:Esta Bonelli con varios economistas en TN con el tema dolar. Se esta haciendo un picnic.
Hoy se fueron 150 palos mas y ahora empiezan a caer las reservas tambien por la salida de depositos en u$ y la baja de encajes.
Encima empiezan a bajar los depositos en $ y van derecho al blue. Complicado.
http://www.infobae.com/notas/615972-El- ... 814-M.html
Great Pek escribió:si mal no recuerdo la presidenta tenia U$S7.000.000 en dólares...
Great Pek escribió:no son capaces ni de tener bonos del estado!! eso me jode....tienen dolares y no son culo ni de comprar rg12
verdolaga escribió: Buenas noches, estoy confundido o el que ayudaba al Dictador Asesino Francisco Franco ... no era el General Presidente Perón? O quién le mandaba comida gratis a España?
renuncioahora escribió:
Bueno, a la vista del rendimiento de sus inversiones, sería excelente que yo haga algo de lo que ellos hacen, pero no tengo esa capacidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, danyf1, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], green arrow, j3bon, j5orge, Luq, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2063 invitados