Dios quiera que no pase nada.
Ante el primer seguimiento, te quiero ver.........
A ver donde estan los culpables.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Depósitos en dólares: quien los retira deberá pagar Bienes Personales
Por Pablo Wende.- Los ahorristas que retiren en esa moneda pierden la exención del impuesto. En el caso de quienes ya lo pagaban, deberán abonar un aumento
Queda claro que no pueden parar la sangria se le terminan los corchos para tapar los aujeros de l barco que hace agua, las mujeres y los niños primero.
Falta que salga la Kris y nos diga : SIGANME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR
mellizo escribió:JOSE :
Primero no soy inversor....
Simplemente me informo porque trato de sobrevivir a los sucesivos delincuentes que nos gobiernan...
Tengo todito declarado.....pero conociendo a tus amigos....lo que no le encontraron a los k que multiplicaron por 50 como
el pinball de Terminator me lo van a encontrar a mi....
Que te quede claro...Macri es un Sorete....y el padre que es socio de ustedes es mas Sorete todavia....
Menem fue un Sorete recordado por el del mausoleo como el mejor presidente de la historia....
No hay mas para vender....solo los U$S para construir piezitas en la villa de retiro.....voy a hacer 9 pisos...
ya tengo arreglado todo....
Deberias saberlo 63 LTA
JPK escribió:No te aproveches; no dije que uno era más que el otro; simplemente quise significar que uno declaraba la torta grande y por esos datos públicos, ustedes critican y se callan bien la boca cuando Lilita vive a un ritmo muy superior a sus ingresos declarados; recordá que durante algunos años no fue diputada y no declaro ingresos, pero no aflojo, los viajes a Europa y los veraneos en punta.
Acá muchos se dicen inversores y no tienen ingresos demostrables, que les permita comprar dólares al precio de pizarra.
Chau
Pascua escribió:Bueno, hay que reconocer que en la villa 31 los monchos construyen a troche y moche sin ingenieros, ni inspectores coimeros y no se les cayo un edificio nunca.
JPK escribió:Si querés vender alguna otra propiedad; varios miles de registrados te la podemos pagar en dólares; como Néstor que tenia los ingresos justificados; no como Lilita que vive en piso en la calle Sta. fe y que por varios años no declaro ingresos, pero viajaba por el mundo con su comitiva; siempre bronceada con el sol de su amada punta del este; siempre producida.
Aleajacta escribió:José, podés decir que NK era más ejecutivo, eficaz, experto, centrado, etc. que Carrió. Y es más o menos discutible. Pero decir que era más honrado no es discutible. Si le preguntás eso a cualquier político va a creer que los estás cargando (y que sos votante de Carrió).
curcinco escribió:Duro cruce entre el gremio de pilotos y Aerolíneas
22:43 La gerencia de la empresa acusa a los gremialistas de “verdaderos parásitos prebendarios” enriquecidos “a costa de la compañía y del Estado” y los gremialistas señalan a la actual cúpula como los responsables de poner “en riesgo la viabilidad” de la compañía y de su "vaciamiento".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados