mellizo escribió:
Lo tengo asumido.... por eso trato de mejorar...ahora que te leo a vos....ya me siento un fenomeno....
Vendo todo...me paso a pesos y me voy a vivir a JOSE C PAZ...
![]()
Si limpias casas te podes hacer dos. Me lo contaste vos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:
Lo tengo asumido.... por eso trato de mejorar...ahora que te leo a vos....ya me siento un fenomeno....
Vendo todo...me paso a pesos y me voy a vivir a JOSE C PAZ...
![]()
Great Pek escribió:La triple tenaza de la energía
07/11/11
Se acabaron más de dos décadas de energía abundante, exportada y barata y entramos en la peor de las combinaciones, con energía escasa, importada y cara. El futuro no está en costosas importaciones sino en nuestro propio territorio.
Por Alieto Guadagni, EX SECRETARIO DE ENERGIA, DOCENTE INSTITUTO DI TELLA
tgn1usd escribió:ORTODOXIA O MUERTE.....
NACIONAL Y POPULAR
mellizo escribió:
La Gente se mata por irse a vivir de la Capital a Jose C Paz ....Quieren vivr sin cloacas, sin gas natural, sin asfalto, sin seguridad...colgados de la luz....mucho mas natural...
Me parece que en verano en vez de Brasil ....me voy a JOSE C. PAZ.....
La señora de casa simpre me dice ...usted es un pelo****....como va a vivir aca....vengase para alla...saca un plnacito y listo...
Shakespeare escribió:Alguno se percató de la bomba que tiró ayer en su editorial Morales Solá en La Nación?
Insinuó que el viernes estudiaban vedar el retiro de dólares en plazos fijos y/o cuentas a la vista (cajas de ahorro). No especificó cuál de ellos o si ambos.
Por lo demás y conforme viene aconteciendo, si sigue la sangría de 100 palos verdes diarios de los depósitos (aunque frenen la compra del chiquitaje y empresas) para ir al colchón o la caja de seguridad, en 2 o 3 meses a más tardar, vamos al Corralón K. Nunka menos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, choke, Chumbi, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, LUANGE, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Olive, PanchitoArgy, Profe32, riskiewinner, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther y 1590 invitados