TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo importante es el lobby americano por los juicios del Ciadi, uno de ellos el de Blue Ridge. Habrá arreglo y garpe. Y quizás luego, la salida para permitirle el ingreso a algún amigo K.[/quote]
no veo al gobierno desembolsando el fallo, van a amar un negociado.
no veo al gobierno desembolsando el fallo, van a amar un negociado.
-
La nota de hoy no dice nada.
Lo importante es el lobby americano por los juicios del Ciadi, uno de ellos el de Blue Ridge. Habrá arreglo y garpe. Y quizás luego, la salida para permitirle el ingreso a algún amigo K.
Lo importante es el lobby americano por los juicios del Ciadi, uno de ellos el de Blue Ridge. Habrá arreglo y garpe. Y quizás luego, la salida para permitirle el ingreso a algún amigo K.
Quizas con el trimestral venga alguna linea de luz..............o la oscuridad total

Nadie paga

-
para mi el balance viene malo malo, sin aumento sera cada dia peor,,no creo que nadie espere un buen balance
Mr Voyager escribió:Buenos Aires, 8 de noviembre de 2011
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de apoderado de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. (“TGN”) continuando nuestra previa ID 4-156028-D del 19.07.11 a fin de informar que el tribunal actuante en primera instancia rechazó la acción declarativa de certeza promovida por TGN contra el Estado Nacional, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
El tribunal consideró que el reclamo administrativo previo interpuesto por TGN en marzo de 2011 persiguiendo el resarcimiento de los perjuicios sufridos como consecuencia de la pesificación y congelamiento de la tarifa de transporte doméstico de gas natural, mientras no sea resuelto por la administración, interrumpe el curso de la prescripción para interponer la demanda judicial, de lo cual concluyó que no existe lesión o perjuicio actual para TGN que permita acoger la vía procesal intentada (artículo 322 CPCCN).
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
esto no es novedad
creo q esta ya descontado absolutamente
es asi
CADA VEZ FALTA MENOS SRES...
SE VIENE LA ORTODOXIA ENERGETIKA
SE VIENE LA ORTODOXIA ENERGETIKA
gaturro.com escribió:NUEVAMENTE LE DOY MIS FELICITACIONES AL SEÑOR FORISTA REY........... QUE TUVO LAS "PELOTAS" PARA SALIR A PERDIDA DEL PAPEL........... A ESTOS MOMENTOS EL SEÑOR REY LLEVA UN ACUMULADO DE 5.000 PESOS MAS EN SU CTA DESDE QUE HIZO ESA OPERACION............. QUE A HOY DE NO HABER SALIDO COMO DIJO (ERAN 17.000) SERIAN 22.000.
Muchas gracias, Gaturro.!!!
Estoy afuera pero no estoy alegre. Hoy compré 50.000 acciones de GGAL a 3,88 prom. Me juego a que el banco presente , este miércoles, un buen balance, para así hacer una diferencia y volver a estar afuera.
Me parece que el mercado está feroz, intratable. Si entraste bien, quedate, si lo hiciste mal, salí y "pagá el peaje" de equivocarte.
Ej. la semana pasada entré 50.000 acciones a 1,4 en transener. Luego, dos días después, salí a 1,43. Se fue para arriba y la ví pasar. Pero luego bajó y hoy volvió a bajar. Los anuncios del gobierno YA no los cree nadie. Hasta que no se efectivisen, esto es, que se suba la tarifa, estas empresas no van a subir. Esa es mi visión. Obvio que puede diferir de otros foristas. El intercambiar pareceres nos enriquece. Enriquezcámonos y opinen...
ERdll
gaturro.com escribió:
noooooooooo estoy tomando cafecito tranquilo ........ segui participando. Hay cabeza dura..............0.94 "LA UNCIA VERDAD ES LA REALIDAD"
Sì ,la unica verdad y realidad es que 1 TGN `equivalen a 5 paquetes de tus figuritas