DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo que se ve venir es la
calificación para francia....
VClicquot escribió:Para aclarar en parte el tema y divertirnos deberiamos hacer una prueba cientifica .
10 acciones o indices
5 analistas AT
1 moneda (si quieren me encargo yo de esto)
Los analistas fijan plazo y eligen las acciones o indices , una vez elegidas y fijado el plazo.(traten de que sea el mismo, asi lo hacemos sencillo)
Los analistas las rankean del 1 al 10 sin comentarlas en el foro.
Yo tiro la moneda 10 veces y por orden pongo el resultado . (cara = sube / cruz = baja)
Publico en el foro los resultados y los analistas publican cada uno las 10 acciones o indices con su respectivo numero.
Cada analista puede elegir la accion o indice que quiera. (no tienen porque ser las mismas)
Es divertido y arriesgado .
La moneda juega con ventaja no tiene reputacion ni prestigio.
Apuesto por la monedita sin dudas !!:lol: Te tengo que confesar que por lejos sos uno de los foristas que me cae mejor en este tópic.
Capitan Piluso escribió:LA noticia es se acordo con los bancos la quita del 50% de deuda a Grecia
PERO EL AT LO DIJO PRIMERO![]()
Se veía venir....
/ES 1250.50 +1.05%
bullbear escribió:Doña rosa se pregunta.si Europa esta en el Horno como merda va a salir con un EURO a 1.399 ? .......quien va a comprar AUDIS/MERCEDEZ/BMW a 1.40 ? Quien va a irse de vacaciones a EUROPA a 1.40.teniendo alternativas mucho mas baratas ( ZONA DOLAR).no se .no entiendo un carajo..........pero el EURO sigue subiendo...
Si, es ilógico.
Creo que el euro llega a 1,40 como decían los análisis técnicos y luego viene el sinceramiento, reacomodamiento y buscará un valor de equilibrio para que Europa pueda seguir adelante. Sinó , todo este esfuerzo será en vano.
-
Capitan Piluso
1,4 trillon alcanza? 
-
Capitan Guillote
Je je partieron la diferencia.querían un 60 y les daban un 40.......[/quote]
ES EL FAMOSO "VAMO Y VAMO"..
ES EL FAMOSO "VAMO Y VAMO"..
Capitan Guillote escribió:French President Sarkozy says deal reached on 50% Greek-bond haircut
Je je partieron la diferencia.querían un 60 y les daban un 40.......
-
Capitan Piluso
LA noticia es se acordo con los bancos la quita del 50% de deuda a Grecia
PERO EL AT LO DIJO PRIMERO

PERO EL AT LO DIJO PRIMERO
-
Capitan Guillote
French President Sarkozy says deal reached on 50% Greek-bond haircut

Doña rosa se pregunta.si Europa esta en el Horno como merda va a salir con un EURO a 1.399 ? .......quien va a comprar AUDIS/MERCEDEZ/BMW a 1.40 ? Quien va a irse de vacaciones a EUROPA a 1.40.teniendo alternativas mucho mas baratas ( ZONA DOLAR).no se .no entiendo un carajo..........pero el EURO sigue subiendo... 
Feto escribió:hay análisis gráficos que indican que el euro tocaba 1,40 y de allí para abajo.
pero, quién lo sabe.
La moneda lo confirmo
hay análisis gráficos que indican que el euro tocaba 1,40 y de allí para abajo.
pero, quién lo sabe.
pero, quién lo sabe.
Poo escribió:despues de la suba de hoy, los futuros siguen verdes +56 y el euro casi en 1.4
Mañana tendremos un dìa rojo
y el driver?
francia es probable
y el euro?
se hace pelota
ojala, Poo.....tengo miedo de sacarme el traje de oso en un momento asi...
fijate el futuro del dow...a un paso de los 12k....no estaremos en una suba sostenida sin enterarnos?