gaturro.com escribió:hoy puede meter un +10.......... si pasa 1.10 con buen volumen ahi despega 1.20 minimo.
Dami22..... sos vos ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaturro.com escribió:hoy puede meter un +10.......... si pasa 1.10 con buen volumen ahi despega 1.20 minimo.
velezano escribió:Flaco:
Ponete las pilas, lo mio es optimismo puro. Soy como Claudio Dominquez, si soy el Claudio Dominguez del foro Rava TGN.
Que te parece????
Todo lo veo bien, no me gustan las palidas.
Por otra parte no puedo pensar que haya alguien que compre con mis anuncios. Si fuera asi, dormiria angustiado. Pero la verdad, duermo muy bien pensando que con TGN me hare rico.
Como veras soy un inversor distinto. Se esperar y no me angustio por el dia a dia.
![]()
velezano escribió:SE VIENE LA HECATOMBE.
CUANDO LIMPIEN LOS DOS CAGONES QUE PUSIERON A LA VENTA APROX 100.000 PAPELES, SE VIENE LA HECATOMBE.
YA TODO ESTA EN VERDE.
MERKEY Y SARKOZY FIRMARON EL DOCUMENTO. MAÑANA SALE EL APE.
A ESTA, LA VAS A VER VOLAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INCREDULOS ABSTENERSE.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, el indio, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Jand, Kamei, lehmanbrothers, mcv, mirando, Morlaco, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 398 invitados