rojo escribió:Rocca entrega TGN4 ya fue a bajarse el pantalonno se puede ir contra la corriente
A estos precios? prefiere entregarles a la hermana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Rocca entrega TGN4 ya fue a bajarse el pantalonno se puede ir contra la corriente
gaturro.com escribió:recien acabo de llegar a mi ciudad. No era necesario ningun posteo, señor REY. Trato de ser como me enseñaron. Mi madre siempre me decia "nunca borres con el codo, lo que escribes con la mano". Lamentablemente hay personas que "por esto del progresismo moderno".... no saben de esas cosas. Que disfrute su vino. No se haga problema por otra cosa.... en algun momento nos conoceremos. Saludos y muchas gracias.
EL REY escribió:ATENCION FORO:
Llegando a mi hogar, cuento que he recibido el presente del forista GATURRO.
Estoy muy alagado de haberlo recibido. Señor de palabra.
Sepa Ud. pedirle al moderador mi te. para ponernos en contacto.
MUCHAS GRACIAS
Perdón por lo escueto pero me tengo que ir al gimnasio. Al volver sigo
ERdlL
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 329 invitados