JPK escribió:Estimado Jotabe
Se nota que te gusta gastar "pólvora en chimango"
Esto sin querer comparar al esbelto plumífero carroñero, con cualquier insultador serial disfrazado de pájaro negro.
El gobierno no genera inflación pero carga con la culpa de no medirla correctamente.
El impresentable de Moreno; realiza la tarea sucia de acomodar los datos; para pagar menos por la deuda pecificada; que en parte Lavagna consiguió en mala hora atarla al CER.
La inflación licua un alto porcentaje de la deuda en pesos ajustada por CER.
Se dijo que, cada punto de inflación significaba un desembolso de 240.000.000 de dólares
Se dijo que, el país llevaba ahorrado unos 20 mil millones de dólares; mauleando el índice y no pagando a los tenedores de títulos.
Como Darío de Junín y siguiéndolo; tuve una buena cantidad de títulos ajustados por CER. En lo personal prefiero que el país conserve esos 20 mil millones y que nos haya cagado a un grupúsculo de inversores. (ya me desquite con los cupones y otros títulos; seguramente; también Darío que es un ducho analista con experiencia).
Al impresentable de Moreno nunca le vamos agradecer los servicios prestados para que el país no recaiga en el default.
Sé que lo que opino no será compartido por la mayoría del foro; pero el país no podía caer nuevamente en default; los métodos para corregir el error del CER ya fueron largamente analizados en TP y en Cupones; nunca pudimos conocer los impedimentos legales o peligros que vio el gobierno; en el canje obligatorio de esos títulos, que prefirió cargar con la pesada mochila de macanear los índices para achicar la pesada deuda.
A los que quieran realizar donativos para el monumento al mal hablado de Morenito; manden los morlacos a Rava para depositarlos en mi cuenta, les prometo recorrer el mundo procurando un escultor que lo haga bien, pero bien feo.
Josecito
Disculpame que te lo diga sin ningún edulcorante: hace mucho que no leía un post que insulta tanto la inteligencia como este que acabas de postear (si observas lo que subrayé te darás cuenta porque pienso lo que pienso sobre tu post). Para defensores de la gestión kirchnerista dejalo a Jotabe, que lo hace muy bien, porque con defensores como vos los detractores se hacen un pic nic.